Como comprar enlaces adecuadamente?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, si bien quisiera comprar enlaces adecuadamente. Suelo apuntarlos a

Misitio.com/categoria1 - misitio.com/categoria2
tambien a misitio.com/post

y alguno que otro al sitio principal.

Ahora mi pregunta es TODO SUMA? o sea al apuntar a una categoria, cada post tiene mas peso? se distribuye el pr o posicionamiento solo por el sitio? o es mejor apuntar a 1 o 2 posts en particular y nada mas? porque si tengo que gastar 20 usd en reseñas para apuntar a un post solo y este post me trae 100 o 200 diarias por el posicionamiento nose si valdra la pena...

ESPERO CONSEJOS!

Y como haces para decir 11,5....para basarte en tu experiencia, es bastante exacto no? Suponco que todo enlace cuenta, no creo que sea bueno pensar en porcentajes, cada enlace es un mundo.

Pero me confirman que al apuntar varios links a una web se distribuye el peso no?

Mi miedo es si compro 500 enlaces de calidad en un año por ejemplo a una web en distinats partes, y luego de esto posteo algo y al no tener enlaces a ese post directo no sirve... no le veo sentido. Ahora si es como yo digo.

Tengo ganas de armar un foro bien grande con multiples secciones, y apuntar cada tematica de reseñas que compre a cada cateogria y todo se distribuiria no es asi? sino tarina como funciona? creo que de esa formma
tiene 100000 entrantes y se distribuye... no? Espero mas experiencias

Claro que se distruyen, siempre y cuando en la página a la que apunta el dominio externo, tenga enlaces hacia tu propia pagina, ya sean categorias o posts relacionados con la entrada.....

O sea que si tengo un foro con categorias y apunto enlaces de amor a la categoria amor y apunto enlaces de blogs de tecnologia a la categoria de tecnologia.... se distribuyen... pero los de amor no irian tambien un poco a los de tecnologia por enlaces internos tmabien?

No es que google considera que las webs de misma tematica deben apuntarse y no de cualquier tematica a cualquier otra?

No es que google considera que las webs de misma tematica deben apuntarse y no de cualquier tematica a cualquier otra?

Hola:

Pues si a esas vamos, pues Google también dice que no compremos enlaces, no?

Se supone que para que te funcionara el enlace, este debe de provenir de una web con un buen Domain Authority y sin el atributo "rel no follow", si pagas un enlace desde una web que vende muchos enlaces, pues no creo que te beneficien mucho.

Si una web tiene muchos enlaces externos apuntando a otras webs de baja autoridad sin el atributo rel no follow, pues seguramente que Google pensara que esa web es una linkfarm.

Volviendo a la pregunta, pues yo me fijaría que fuera desde un sitio con una temática afín a la mía, con buen Domain Authority, y con muy pocos enlaces externos.

No creo que puedas enlazar tecnología con amor tan fácilmente, unas cuantas veces quizá, a manera de "temas más leidos en el foro" o algo por el estilo, pero más se vería antinatural.

Saludos

Última edición:
Atrás