Cómo comprar menciones en Twitter para conseguir un TT

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rjtorre60

rjtorre60

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
Me gustaría saber si conocen algún servicio de compras de menciones con hastag predeterminado para conseguir posible TT.

Un saludo.

No conozco ninguno yo, pero te recomiendo usar twitter ads ya que te permite segmentar muchas cosas entre ellas de lo que se esta hablando.

Incluso con twitter ads pienso que sería dificil, aunque algún influencer también podría ayudarte pero tiene que ser muy muy popoluar

Para conseguir colocar un TT, no es suficiente con pagar algun servicio de menciones. Es mucho mas dificil que eso.

Tambien depende del hashtag que deseas colocar y del país desde donde se generarán los tweets. Yo he podido colocar TT en mi país con algunas etiquetas bien diseñadas y que inviten a la interacción de los usuarios. Para ello, nos planteamos la etiqueta y redactamos unos cuantos tweets y los programamos en tweetdeck para tempranas horas de la mañana. Te digo entre 4AM y 6AM ya que a esas horas se generan muy pocos tweets en cualquier país y con mantener, digamos unos 300 Tweets únicos por hora es suficiente. Luego se va expandiendo y cuando la gente ve los TT y tu hashtag incita a la participación, se puede lograr mantener por varias horas.

Para conseguir colocar un TT, no es suficiente con pagar algun servicio de menciones. Es mucho mas dificil que eso.

Tambien depende del hashtag que deseas colocar y del país desde donde se generarán los tweets. Yo he podido colocar TT en mi país con algunas etiquetas bien diseñadas y que inviten a la interacción de los usuarios. Para ello, nos planteamos la etiqueta y redactamos unos cuantos tweets y los programamos en tweetdeck para tempranas horas de la mañana. Te digo entre 4AM y 6AM ya que a esas horas se generan muy pocos tweets en cualquier país y con mantener, digamos unos 300 Tweets únicos por hora es suficiente. Luego se va expandiendo y cuando la gente ve los TT y tu hashtag incita a la participación, se puede lograr mantener por varias horas.

Muy buena recomendación

Muy buena recomendación

🙂 estamos aqui para ayudarnos, cualquier duda adicional que tengas, cuenta conmigo. Si le dedicas un poco de tiempo, una pizza y varios amigos, puedes lograrlo.

Si lo logras o almenos lo intentas, cuentanos como te fue.

Atrás