cómo comprar ropa en china

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Bonitho El Vestido, Lo Primero Que Deves Hacer Es Registrarte En El Sitio.
Luego Ingresas Tu Direccion Exapta, Añades El Vestido al Carrito, Eliges la Forma de PAGO, Y Eso Es Todo ;)

De Todos Modos Te Recomiendo Visites Este Foro, Alli Aprendi Muxo Sobre las Importaciones
Dealextreme, Focalprice, Pandawill, Tinydeal y otros - Taringa!
Saludos.

Otra Cosa, la Pagina No Es Muy Conocida, Pues Comprar En Unas Mejores, Y Quizas a un Mejor Precio,

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Pregunta a un agente aduanal si lo textil esta protegido, si lo esta veo llorando porque los aranceles son altos ya que se protege la produccion

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

ghostwriter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una de las mejores opciones para comprar en China es iOffer.com. No solo China sino todo el mercado Asiatico. Ahora bien, el gran sitio para conseguir mercancías al por mayor es Alibaba.com.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Yo diria Aliexpress pero te tienes que conocer bien como funciona.

vadilu

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2014
Pues yo te recomendaría que eligieras entre varias opciones, para ello puedes visitar el artículo 7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China, allí encontrarás un listado de tiendas chinas interesantes para comprar ropa.

Saludos!!!