cómo comprar ropa en china

• Autor Autor zhaodannada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zhaodannada

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, he encontrado un artículo que me gustaria comprar pero no sé cómo comprar.
http://www.newbuybay.com/Product/Show/31903
alguien me puede ayudar? y me puede ofrecer más información sobre newbuybay? gracias.

Muy Bonitho El Vestido, Lo Primero Que Deves Hacer Es Registrarte En El Sitio.
Luego Ingresas Tu Direccion Exapta, Añades El Vestido al Carrito, Eliges la Forma de PAGO, Y Eso Es Todo 😉

De Todos Modos Te Recomiendo Visites Este Foro, Alli Aprendi Muxo Sobre las Importaciones
Dealextreme, Focalprice, Pandawill, Tinydeal y otros - Taringa!
Saludos.

Otra Cosa, la Pagina No Es Muy Conocida, Pues Comprar En Unas Mejores, Y Quizas a un Mejor Precio,

Pregunta a un agente aduanal si lo textil esta protegido, si lo esta veo llorando porque los aranceles son altos ya que se protege la produccion

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Una de las mejores opciones para comprar en China es iOffer.com. No solo China sino todo el mercado Asiatico. Ahora bien, el gran sitio para conseguir mercancías al por mayor es Alibaba.com.

Yo me quedo con Tinydeal o desde el mismo Ebay

Yo diria Aliexpress pero te tienes que conocer bien como funciona.

Leyendo bien, esto que tiene que ver con keywords?

Pues yo te recomendaría que eligieras entre varias opciones, para ello puedes visitar el artículo 7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China, allí encontrarás un listado de tiendas chinas interesantes para comprar ropa.

Saludos!!!