Cómo comprar tráfico para tu sitio web en Blogger

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos donde puedo comprar trafico para una web blogger?

facebook ads, google adwords , yahoo , bing infinidad de sitios , pero que es lo que quieres? [MENTION=128137]Juancito[/MENTION]

Hola si lo que quieres es llevar trafico a tu blog, te conviene desde las redes sociales y a mi parecer es mejor por menciones ya sea en facebook, twitter, g+1 y también desde otros blogs de la misma temática, yo pienso que el costo beneficio es el mejor, aqui en el foro hay muchas ofertas interesantes

Te aconsejo que primero tengas el blog con bastantes entradas y que resulte interesante, así tus visitantes volverán.

A mí me dieron resultado los anuncios en Facebook (no te sale muy caro) y Google Adwords también.
En twitter es fácil conseguir muchos seguidores (sigue a quien te siga, dale a seguir al máximo de personas que puedas que hablen tu mismo idioma y que sigan a intereses similares a la temática de tu blog, y si no te siguen en unos 7 - 10 días los borras) y twittea varias veces al día las entradas de tu blog: seguro que varios de tus seguidores entrarán a leerlos.

Además puedes registrarte en foros sobre el tema de tu blog, poner el enlace visible en tu firma y participar en ellos. Si tus aportaciones son interesantes seguro que muchos foreros clickaran para seguir leyéndote.

Suerte!! :star2:

Atrás