Hola si lo que quieres es llevar trafico a tu blog, te conviene desde las redes sociales y a mi parecer es mejor por menciones ya sea en facebook, twitter, g+1 y también desde otros blogs de la misma temática, yo pienso que el costo beneficio es el mejor, aqui en el foro hay muchas ofertas interesantes
M
merchalia
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te aconsejo que primero tengas el blog con bastantes entradas y que resulte interesante, así tus visitantes volverán.
A mí me dieron resultado los anuncios en Facebook (no te sale muy caro) y Google Adwords también.
En twitter es fácil conseguir muchos seguidores (sigue a quien te siga, dale a seguir al máximo de personas que puedas que hablen tu mismo idioma y que sigan a intereses similares a la temática de tu blog, y si no te siguen en unos 7 - 10 días los borras) y twittea varias veces al día las entradas de tu blog: seguro que varios de tus seguidores entrarán a leerlos.
Además puedes registrarte en foros sobre el tema de tu blog, poner el enlace visible en tu firma y participar en ellos. Si tus aportaciones son interesantes seguro que muchos foreros clickaran para seguir leyéndote.