¿Cómo comprar USDT o BTC con Paypal sin identificación en MoonPay?

• Autor Autor Clouds Exchanger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Clouds Exchanger

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Necesito entre $500 y $1,000 de una de ambas criptomonedas (USDT/BTC), alguien sabe donde puedo comprarlas? Ya verifique binance pero al pagar con MoonPay, exigen identificación la cual tengo expirada y no la aceptan.

con paypal esta difícil, seria una exchange como localbitcoin, paxful o alguna persona exchange que haga ese servicio, aquí en el foro debe haber. Aun paypal no activa 100% lo de btc en su plataforma.

con paypal esta difícil, seria una exchange como localbitcoin, paxful o alguna persona exchange que haga ese servicio, aquí en el foro debe haber. Aun paypal no activa 100% lo de btc en su plataforma.
Necesito comprar urgente, llevo preguntado desde ayer en el foro y no encuentro a nadie 😭

Necesito comprar urgente, llevo preguntado desde ayer en el foro y no encuentro a nadie 😭
y con el tiempo será mas difícil, porque muchos se pasaran a btc como resguardo de valor. Localbitcoin o paxful anda por alla seguro consigues.

y con el tiempo será mas difícil, porque muchos se pasaran a btc como resguardo de valor. Localbitcoin o paxful anda por alla seguro consigues.
Localbitcoin no está disponible en mi país y Paxfull exige Documentación 😕

aqui puedes comprar cripto en la misma plataforma
de otras personas que venden
Screenshot_20210428-160349_Chrome.webp

Atrás