Cómo comprar XRP Ripple desde República Dominicana

• Autor Autor Jimrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimrod

Jimrod

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas

Soy nuevo en esto de comprar e invertir criptomonedas, en la actualidad no he comprado ninguna. Me gustaria comprar algunos XRP Ripple.

Alguien puede darme las pautas necesarias para adquirirlo, soy desde RD.

Puedes comprar aqui en el foro en la seccion de negocios

tu has comprado?

Hay páginas como Bitso... ahí venden XRP

yo he comprado en binance, el problema es que te cobran un porcentaje por retirar 😕

no se como entrar en esa seccion no me sale nada. Alguien que me diga como hago el negocio ahi

no se como entrar en esa seccion no me sale nada. Alguien que me diga como hago el negocio ahi

Para entrar a la sección de negocios es necesario subir de rango... te faltan 10 mensajes más 🙂

Saludos.

pues todos cobran comisiones entonces......

Yo prefiero cargar el saldo a Payza y ahi pues ya mueves

En Cryptoder puedes comprar Ripple con euros. Deposito skrill, neteller y transferencia bancaria, tengo cuenta con ellos, ademas regalar 10 euros para nuevos clientes. Es verdad que todos cobran comisiones como intermediarios, pero bueno que vamos hacer.

Binance te sirve para vender y comprar, ahí puedes cambiar moreno, también coinpayments o puedes hacer intercambio por otras monedas, airtm acepta PP pero cobra MUY caro :sorrow:

Genial que aquí se puedan comprar 😛8:

La situación técnica actual en el mercado de Ripple se está volviendo más optimista, sin embargo, como resultado de los aumentos de hoy, el precio ha superado el nivel de resistencia local. En el futuro cercano podríamos esperar una mayor apreciación, para la cual el nivel de resistencia más cercano resulta ser de USD 0,72. Precio real de Ripple en Cryptoder es € 0.531883 y se puede comprar con euros.

Atrás