Cómo comprimir archivos de Photoshop de forma efectiva

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenia idea de estos trucos, buen aporte!

Otra joya muy importante para la comunidad, gracias por el aporte :encouragement:

Muchas gracias por la información amigo, en realidad hay muchas cosas aún por aprender en estos programas.
me va ser de utilidad para cuando envíe archivos por internet ya que mi internet es lento en casa. 😕

Muchas gracias por la información amigo, en realidad hay muchas cosas aún por aprender en estos programas.
me va ser de utilidad para cuando envíe archivos por internet ya que mi internet es lento en casa. 😕

Gracias por pasar a comentar.

Me alegro que te haya resultado de utilidad, recuerda revisar los archivos para verificar que no están excesivamente comprimidos y que no se han dañado (en las primeras versiones de PS era normal que se dañaran cuando hacías este tipo de compresión).

En la época en la que andábamos todavía con disquetes yo guardaba los archivos PSD en 3 discos, cada canal en uno, así luego volvía a montar todo en un solo PSD (RGB) y con una buena calidad... locuras de entonces...

Tio estoy viendo tus tutoriales y solo te puedo decir que eres un grande [emoji108][emoji108][emoji108]

Tio estoy viendo tus tutoriales y solo te puedo decir que eres un grande [emoji108][emoji108][emoji108]

Gracias por pasar a comentar.

Me alegra saber que te gustan mis tutoriales.