Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos compañeros desconocen la importancia de comprimir las imágenes de sus proyectos a nivel de posicionamiento web. En este tutorial veremos paso a paso cómo podéis comprimir vuestras imágenes con la ayuda de una herramienta online muy sencilla de utilizar: tinypng.
#1 Búscala en Google
#2 Accede a la herramienta para conocerla
#3 Selecciona la imagen con la que quieras trabajar
#4 Carga la imagen en la herramienta de tinypng
#5 Descarga la imagen
Como vemos en esta imagen se ha conseguido disminuir el peso de la imagen que queríamos trabajar.
Reducir el peso de las imágenes es de vital importancia a nivel de SEO y debéis hacerlo.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.
#1 Búscala en Google
#2 Accede a la herramienta para conocerla
#3 Selecciona la imagen con la que quieras trabajar
#4 Carga la imagen en la herramienta de tinypng
#5 Descarga la imagen
Como vemos en esta imagen se ha conseguido disminuir el peso de la imagen que queríamos trabajar.
Reducir el peso de las imágenes es de vital importancia a nivel de SEO y debéis hacerlo.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.