Duda ¿Cómo compro un crédito?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trotan Seguir

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, como compro un credito para una venta destacada? En el index dice banco pero lo apreto y nada :confused: cual es el link?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No lo hagan desde el celular, varios usuarios han comprado sin problemas.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Yo compré el otro día 1 crédito, o pagué con paypal pero no se me sumó el crédito pues me salió un mensaje diciendo no sé que de un problema con el tokken security o algo así , en cambio paypal si lo cobró.

Envié un mensaje a través del foro desde esa misma pantalla que me salió diciendo que me habían cobrado el crédito pero no me había aparecido y todavía espero que me respondan, he perdido 1.50$ y el crédito nunca se ha sumado.

La última vez que uso esto de los créditos viendo la experiencia.

Saludos

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Yo compré el otro día 1 crédito, o pagué con paypal pero no se me sumó el crédito pues me salió un mensaje diciendo no sé que de un problema con el tokken security o algo así , en cambio paypal si lo cobró.

Envié un mensaje a través del foro desde esa misma pantalla que me salió diciendo que me habían cobrado el crédito pero no me había aparecido y todavía espero que me respondan, he perdido 1.50$ y el crédito nunca se ha sumado.

La última vez que uso esto de los créditos viendo la experiencia.

Saludos

Mándame un mensaje privado, hasta ahorita nadie ha tenido problemas, te encargo fecha de pago y correo para buscarlo más rápido :)

Por cierto, no es necesario hacer tanto drama, si algo sale mal basta con comunicarse conmigo y se soluciona.

Última edición:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno Carlos me ha arreglado el tema y sumado el crédito a mi cuenta, todo correcto.

Gracias Carlos

Saludos a todos

bennyorozco

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Oct 2013

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
quiero editar mi tema y me cobra plop es así o es un bug? :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.