🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de entrar y tampoco entiendo :distant:
Acabo de entrar y tampoco entiendo :distant:
No lo hagan desde el celular, varios usuarios han comprado sin problemas.
Estoy del pc (netbook) al entrar me aparece esto, Screenshot Uploader como los compro?
No lo hagan desde el celular, varios usuarios han comprado sin problemas.
dale click al 0
Acabo de crear un tutorial muy completo: http://forobeta.com/tutoriales-de-vbulletin/344851-comprar-creditos-forobeta-10-pasos-new-post.html
Espero que les ayude saludos! 8:
Yo compré el otro día 1 crédito, o pagué con paypal pero no se me sumó el crédito pues me salió un mensaje diciendo no sé que de un problema con el tokken security o algo así , en cambio paypal si lo cobró.
Envié un mensaje a través del foro desde esa misma pantalla que me salió diciendo que me habían cobrado el crédito pero no me había aparecido y todavía espero que me respondan, he perdido 1.50$ y el crédito nunca se ha sumado.
La última vez que uso esto de los créditos viendo la experiencia.
Saludos
No lo veo el post
quiero editar mi tema y me cobra plop es así o es un bug? :ambivalence:
Mismo problema aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Cuando voy a editar un post destacado, me pide otro crédito. Y ahora tengo -1 crédito :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.