Duda ¿Cómo compro un crédito?

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Trotan

Gamma
Social Media
Hola amigo, como compro un credito para una venta destacada? En el index dice banco pero lo apreto y nada 😕 cual es el link?

Acabo de entrar y tampoco entiendo :distant:

No lo hagan desde el celular, varios usuarios han comprado sin problemas.

Yo compré el otro día 1 crédito, o pagué con paypal pero no se me sumó el crédito pues me salió un mensaje diciendo no sé que de un problema con el tokken security o algo así , en cambio paypal si lo cobró.

Envié un mensaje a través del foro desde esa misma pantalla que me salió diciendo que me habían cobrado el crédito pero no me había aparecido y todavía espero que me respondan, he perdido 1.50$ y el crédito nunca se ha sumado.

La última vez que uso esto de los créditos viendo la experiencia.

Saludos

Yo compré el otro día 1 crédito, o pagué con paypal pero no se me sumó el crédito pues me salió un mensaje diciendo no sé que de un problema con el tokken security o algo así , en cambio paypal si lo cobró.

Envié un mensaje a través del foro desde esa misma pantalla que me salió diciendo que me habían cobrado el crédito pero no me había aparecido y todavía espero que me respondan, he perdido 1.50$ y el crédito nunca se ha sumado.

La última vez que uso esto de los créditos viendo la experiencia.

Saludos

Mándame un mensaje privado, hasta ahorita nadie ha tenido problemas, te encargo fecha de pago y correo para buscarlo más rápido 🙂

Por cierto, no es necesario hacer tanto drama, si algo sale mal basta con comunicarse conmigo y se soluciona.

Última edición:
Bueno Carlos me ha arreglado el tema y sumado el crédito a mi cuenta, todo correcto.

Gracias Carlos

Saludos a todos

quiero editar mi tema y me cobra plop es así o es un bug? :ambivalence:

no creo que para editar un tema te deban de cobrar :sorrow:

Mismo problema aquí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Cuando voy a editar un post destacado, me pide otro crédito. Y ahora tengo -1 crédito :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás