como comprobar mis backlinks ?

• Autor Autor toritoreshulong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toritoreshulong

toritoreshulong

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo normalmente los miro en esta web Enlace eliminado

Pero llevo más de 1 mes que no se actualizan y a diario realizo backlinks, alguien me podria ayudar con esta duda ?

Muchas gracias

Has hecho ping a cada backlink?

Buenas noches,

Yo habitualmente lo compruebo en la Herramientas de google. De todas formas he probado con el backlink checker tool y en mi sitio parece que funciona correctamente.
Difiere algo respecto al nº de backlinks que proporciona y el de las WGT pero aparece correcto, salvo la columna del PR que no indica nada.

Como se hace ping a un backlink? Para que aparezcan en checker tienes que hacer ping a cada backlink?

---------- Post agregado el 17-abr-2013 hora: 11:38 ----------

y porque los backlinks que yo creo no aparecen ? 😕

Usa WMT y baja un CSV con el listado de los últimos backlinks

A mi el que mejor me va de momento para ver los backlinks mios o de competencia es https://ahrefs.com/ con una cuenta gratuita tienes varias opciones y se actualiza a diario, tambien esta el famoso Majestic SEO : Backlink Checker & Site Explorer pero para mi no es ni la mitad de util que Ahrefs.
Si no te aparecen los backlinks dales un poco de alegria, unos marcadores sociales unos retweets algo que los haga mas indexables.

Creo que esta hablando de sus propios backlinks, que yo en ese caso utilizaría como te comentan GWT, creo que es la mejor para medir tus propios backlinks.

Para la competencia para mi sin duda alguna Majestic SEO.

Creo que esta hablando de sus propios backlinks, que yo en ese caso utilizaría como te comentan GWT, creo que es la mejor para medir tus propios backlinks.

Para la competencia para mi sin duda alguna Majestic SEO.

Esque utilizando GWT me aparece este mensaje

No hay datos disponibles. (¿Por qué no?)

Mi web esta verificada, en GWT subiendo el archivo HTML y ya de esto pasó 1 semana y no tengo respuesta aún...

Cuanto hace que tienes la web dada de alta en GWT? en que sitios estas realizando los backlinks?

No conocía Majestic, ya lo pruebo...

GWT tarda varias semanas en actualizar datos en cuanto a linkbuilding, no hay que impacientarse.

Atrás