¿Como compruebas tus resultados?

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo compruebas tus posiciones?

• Votantes totales
    0
A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Bueno, eso. Solía usar el plugin de firefox rankchecker pero ultimamente se me hace que no es tan fiable. ¿Qué opinan?

si es para medir las visitas uso statsPress

Yo tambien uso StatPress

Entonces yo manualmente busco en las paginas oficiales, pero no uso widgets o plugins

rank checker y yo mismo..

¿En las páginas oficiales? ¿A qué te referís con eso?

@SN: exacto xD

Lo hago manualmente, porque no posiciono unas cuantas palabras y se me hace más facil hacerlo así. Con un plugin no termino nunca.

Utilizo Google Ranking por pas - Monitorea la posicin de tu web en buscadores de diferentes pases

Y tambien verifico manualmente

Gente: tengan en cuenta que Google altera nuestros resultados, osea, a nuestras páginas las posiciona "mejor" para nosotros. Me ha pasado de ver mi sitio en las primeras posiciones y que me digan varios que nada que ver. Por eso me preocupa que tantos lo comprueben manualmente.

Lo hago manualmente o con Free Monitor de Google

de varias formas, rarnk checke, free monitor for google, a manopla, aplicaciones web (Google Ranking por pas - Monitorea la posicin de tu web en buscadores de diferentes pases) etc etc

buena pregunta, lo hacia manualmente pero tendre que expandirme a otros servicios, por lo menos analytics no me funciona mal

No sabia de Firefox Rank Checker me parece bueno lo probare, yo estado usando dos métodos que me resultan bien:

Primero el manual:

Es colocar mi palabra clave en google (ojo usando Internet Explorer) y buscar mi Web hasta la última pagina.

Segundo seoserp.com:

Es lo mismo que Firefox Rank Checker pero lo haces directo de la Web.

En lo personal me a servido asta ahora ese método, pero probare ahora Firefox Rank Checker igual y me cambio.

hola
Ps muchas de las herramientas webs, en mi opinion, solo te pueden dar una valor para darte una idea en cuanto a visitas, ranking, etc. Pero realmente yo siempre he visto las herramientas oficiales para webmasters de Google y Yahoo que son las que mas me interesa, aunque siempre compruebo manualmente en los buscadores estos resultados. Lo mas logico es asegurarse del resultado de nuestra keyword principal para la home de nuestra web.

Manualmente y con Google Ranking por pas - Monitorea la posicin de tu web en buscadores de diferentes pases pero a veces no funciona.

Gente: tengan en cuenta que Google altera nuestros resultados, osea, a nuestras páginas las posiciona "mejor" para nosotros. Me ha pasado de ver mi sitio en las primeras posiciones y que me digan varios que nada que ver. Por eso me preocupa que tantos lo comprueben manualmente.

A mi creo que me sucede lo contrario, me dicen que una keyword la tengo en la prmiera página pero yo ni la veo que se asoma 😛

Yo por lo general deslpego los primeros 100 resultados en Advanced y y ctrl+B

Atrás