Cómo comunicarse con Payoneer para resolver problemas de bloqueo

• Autor Autor mway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mway

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por inactividad ( dado que tuve un problema de salud prolongado ) me bloquearon por inactividad una tarjerta. Pero además me bloquearon el global payment service para recibir pagos en USD. No tengo forma de comunicarme con ellos para contarles mi problema y ver si hay forma de resolverlo.
Alguien sabe si hay alguna via para hacerlo?

Gracias.

No puedes por chat?
No puedes por correo?
No puedes por llamada?

Vaya ...

Entonces hazlo por Twitter, tienen una cuenta de ayuda donde responden relativamente rápido y funciona de maravilla para los usuarios que no tienen el chat activado: les escribes por privado, y luego les tuiteas que respondan que necesitas ayuda urgente.

Al final les cuento que no resolvieron nada. Salvo un moderador del foro Aaron que me dio una mano luego nadie se dignó a resolver el problema, no tenés chat, no tenés llamada, el correo no existe, te dan explicaciones generales y no pueden linkear una cuenta de ezoic a la suya, pero nada les importa ni te dicen porque. Son un verdadero desastre de empresa. Como para confiarles dinero si ni siquiera te puden linkear dos cuentas.

A mi me pasa exactamente lo mismo. Payoneer no tiene atención al cliente, si tienes cualquier problema te quedas sin poder usar el saldo, aunque sea tu sueldo de un mes o todos tus ahorros.

Llamo al teléfono y sale una voz automática diciendo que en este momento no pueden atenderme, y he llamado varios días durante semanas.

En el chat en directo al iniciarlo me lo cancelan automáticamente y me dicen que les envie un mensaje, les envio el mensaje por ahí y solo responden con un mensaje automático que no sirve de nada.

Y envio mensajes por todos sus correos que veo y tampoco responden, solo responden con un mensaje automático que no ayuda en nada.

La peor empresa que he visto.

Atrás