Cómo contactar con Payoneer para resolver problemas de cuenta

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace muchas semanas que tengo un problema en payoneer. Me pidieron un documento para verificar mi cuenta, lo envié, pero se quedó en revisión sin más, con lo que no puedo usar el saldo que tengo en la cuenta.

Llamo a payoneer y me dicen que en este momento no pueden atenderme. Mando mensajes y me llegan mensajes automáticos que no resuelven nada y ya está. Me intento poner en el chat en directo, pero se cancela automáticamente en un segundo. He mandado mensajes en todos los emails de payoneer que he encontrado, pero no he recibido ninguna respuesta, incluso desde un email me respondieron en inglés que ese no era un email de atención al cliente y que no me podían ayudar, que mandara un mensaje en la sección de contacto. Pero he mandado mensajes en la sección de contacto mil veces y solo responden siempre con un mensaje automático que no me ayuda en nada.

Hay alguna forma de ponerme en contacto con payoneer de una vez?

Es la PEOR empresa que he usado nunca en la vida, semanas con mi saldo bloqueado por su inutilidad y no puedo ponerme en contacto haga lo que haga. La última empresa de pagos que recomendaría, es terrible, su atención al cliente simplemente no existe.

Has intentando llamar?

Las veces que los contacte por chat siempre fueron atentos a las consultas...

Afortunadamente no he tenido ese problema, no sabria como ayudarte.

Has intentando llamar?

Las veces que los contacte por chat siempre fueron atentos a las consultas...
Llamando me sale un mensaje diciendo que ahora no me pueden atender, y en el chat justo al ponerlo sale cancelado, y me sale la opción de enviar un mensaje.

Pero ese mensaje lo responden solo con un mensaje automático que no sirve de nada...

Llamando me sale un mensaje diciendo que ahora no me pueden atender, y en el chat justo al ponerlo sale cancelado, y me sale la opción de enviar un mensaje.

Pero ese mensaje lo responden solo con un mensaje automático que no sirve de nada...

Has probado en distintos horarios el tema chat? Porque no esta habilitado 24/7

No recuerdo el usuario pero se que hay representantes de Payoneer registrados en Forobeta.

Sino consultar en 'Community Payoneer'? Es su foro oficial.

Has probado en distintos horarios el tema chat? Porque no esta habilitado 24/7

No recuerdo el usuario pero se que hay representantes de Payoneer registrados en Forobeta.

Sino consultar en 'Community Payoneer'? Es su foro oficial.
En Community payoneer hay mucha gente igual y sin respuestas, en el chat he entrado varios días y en diferentes horas y siempre lo cancelan sin decir el motivo, simplemente me sale que mande un mensaje (que tampoco se leen, simplemente envian un mensaje automático y ya está).

Lo de un representante de payoneer en Forobeta no lo sé... ya buscaré si encuentro algun tema. Gracias por las respuestas.

La comunicación es pésima, es lo peor que he visto en años. Lo que yo hago es cuando no atienden el telefono, escribir a sus formularios de contacto, a varios, alguno siempre responde.

La comunicación de Payoneer es la mejor, pero para clientes recurrentes.

Lo mejor es que les escribas en Twitter publicamente, y les envíes un mensaje privado. Así revisan tu caso.

Así envies 100000000 veces un email te van a responder en automatico si tu mensaje va directo al mismo lugar, es sentido común ...

Ahorita me meti al chat, solo esperé 1 minuto, creo que menos y ya me estan atendiendo.
El sistema creo que te da un minutos para encontrar un agente, luego te pide dar click en seguir esperando a un agente o en enviar un mensaje, tienes que darle en esperar obviamente, si no estas atento en esa pantalla el sistema se cierra.

La comunicación de Payoneer es la mejor, pero para clientes recurrentes.

Lo mejor es que les escribas en Twitter publicamente, y les envíes un mensaje privado. Así revisan tu caso.

Así envies 100000000 veces un email te van a responder en automatico si tu mensaje va directo al mismo lugar, es sentido común ...
Bueno me refiero a que he enviado mensajes a todos los emails que he encontrado y algunos responden con mensajes automáticos y otros directamente no responden. Probaré por twitter, gracias.

Ahorita me meti al chat, solo esperé 1 minuto, creo que menos y ya me estan atendiendo.
El sistema creo que te da un minutos para encontrar un agente, luego te pide dar click en seguir esperando a un agente o en enviar un mensaje, tienes que darle en esperar obviamente, si no estas atento en esa pantalla el sistema se cierra.
Si me refiero a que al entrar en el chat, a los pocos segundos se cancela automáticamente sin que yo haga nada. Es muy raro. Hace unos meses ya usé el chat y me funcionó, esperé un rato y me atendieron, pero ahora hace unas semanas lo estoy intentando y no funciona nunca, siempre lo cancelan automáticamente a los pocos segundos.

Me acabo de comunicar yo por medio de llamadas gratuitas con skype, todo fue rapido y atendieron mis dudas.
Les comparto el numero aquí por si alguno necesita llamar.
+18002512521

Guardas el numero en tu telefono o pc, abres skype, buscas el contacto y presionas llamar. Luego seleccionas español (en mi caso lo hice en ese idioma), te piden tu numero de cliente y a los pocos segundos ya te atiende un agente.

Me acabo de comunicar yo por medio de llamadas gratuitas con skype, todo fue rapido y atendieron mis dudas.
Les comparto el numero aquí por si alguno necesita llamar.
+18002512521

Guardas el numero en tu telefono o pc, abres skype, buscas el contacto y presionas llamar. Luego seleccionas español (en mi caso lo hice en ese idioma), te piden tu numero de cliente y a los pocos segundos ya te atiende un agente.
genial esto me sirve!

la unica forma de ponerte en contacto con ellos es por su TWITER oficial, y te deberías manejar con WISE, que tiene mas divisas, más ventajas, menos ROBO, y lo puedes vincular a paypal

Atrás