D
diei
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace muchas semanas que tengo un problema en payoneer. Me pidieron un documento para verificar mi cuenta, lo envié, pero se quedó en revisión sin más, con lo que no puedo usar el saldo que tengo en la cuenta.
Llamo a payoneer y me dicen que en este momento no pueden atenderme. Mando mensajes y me llegan mensajes automáticos que no resuelven nada y ya está. Me intento poner en el chat en directo, pero se cancela automáticamente en un segundo. He mandado mensajes en todos los emails de payoneer que he encontrado, pero no he recibido ninguna respuesta, incluso desde un email me respondieron en inglés que ese no era un email de atención al cliente y que no me podían ayudar, que mandara un mensaje en la sección de contacto. Pero he mandado mensajes en la sección de contacto mil veces y solo responden siempre con un mensaje automático que no me ayuda en nada.
Hay alguna forma de ponerme en contacto con payoneer de una vez?
Es la PEOR empresa que he usado nunca en la vida, semanas con mi saldo bloqueado por su inutilidad y no puedo ponerme en contacto haga lo que haga. La última empresa de pagos que recomendaría, es terrible, su atención al cliente simplemente no existe.
Llamo a payoneer y me dicen que en este momento no pueden atenderme. Mando mensajes y me llegan mensajes automáticos que no resuelven nada y ya está. Me intento poner en el chat en directo, pero se cancela automáticamente en un segundo. He mandado mensajes en todos los emails de payoneer que he encontrado, pero no he recibido ninguna respuesta, incluso desde un email me respondieron en inglés que ese no era un email de atención al cliente y que no me podían ayudar, que mandara un mensaje en la sección de contacto. Pero he mandado mensajes en la sección de contacto mil veces y solo responden siempre con un mensaje automático que no me ayuda en nada.
Hay alguna forma de ponerme en contacto con payoneer de una vez?
Es la PEOR empresa que he usado nunca en la vida, semanas con mi saldo bloqueado por su inutilidad y no puedo ponerme en contacto haga lo que haga. La última empresa de pagos que recomendaría, es terrible, su atención al cliente simplemente no existe.