L
luisfer121
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Venezuela, Maracaibo😎primero que nada. todo bello hasta hay...
Mi PayPal estuvo limitado x más de 2 años con 100$ solo podÃa retirar x cuanta USA x razones de no poseer esto y no conseguir algo medianamente rentable al menos no hice nada para sacar ese saldo.
X el momento no tengo WiFi y entraba a la cuenta "normalmente" x la PC de mi padre usando los datos del móvil de mi madre x cúestion de monitore a mi cuenta; Hace 4 meses atrás a mi madre unos choros le regalan un robo 😡 a su movil lo cual me toma x culo...
No puedo entrar a la cuento desde otro lado dado que PayPal no me permite el acceso osea pongo mi correo y contraseña y no la reconoce x la razón de que estoy logueandome desde otro lado.
Pregunto yo. no recuerdo para nada la pregunta de seguridad y el código que llega x SMS no llegará dado que los talibanes robaron el móvil de mi madre x amor a Jesucristo xd; Como puedo comunicarme con una llamada efectivamente al soporte de PayPal desde Venezuela y solo desde Venezuela Por favor😱
Mi primo se fue a USA y me ayudará a sacar el saldo que poseo en PayPal pero primero tengo que solucionar esto
Última edición: