Cómo comunicarse con soporte de PayPal en Venezuela

• Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Venezuela, Maracaibo😎primero que nada. todo bello hasta hay...​

Mi PayPal estuvo limitado x más de 2 años con 100$ solo podía retirar x cuanta USA x razones de no poseer esto y no conseguir algo medianamente rentable al menos no hice nada para sacar ese saldo.

X el momento no tengo WiFi y entraba a la cuenta "normalmente" x la PC de mi padre usando los datos del móvil de mi madre x cúestion de monitore a mi cuenta; Hace 4 meses atrás a mi madre unos choros le regalan un robo 😡 a su movil lo cual me toma x culo...

No puedo entrar a la cuento desde otro lado dado que PayPal no me permite el acceso osea pongo mi correo y contraseña y no la reconoce x la razón de que estoy logueandome desde otro lado.

Pregunto yo. no recuerdo para nada la pregunta de seguridad y el código que llega x SMS no llegará dado que los talibanes robaron el móvil de mi madre x amor a Jesucristo xd; Como puedo comunicarme con una llamada efectivamente al soporte de PayPal desde Venezuela y solo desde Venezuela Por favor😱

Mi primo se fue a USA y me ayudará a sacar el saldo que poseo en PayPal pero primero tengo que solucionar esto

Última edición:
Amigo no esta nada complicado, busca un telefono o pc.

Si es pc, mira: ingresas aqui:
1584892352853.webp

Y marcas a este numero (que es de paypal): +14029528556, luego le das que no tienes codigo, no tienes telefono y sigues las instrucciones hasta hablar con un agente.

Recomendaciones:
Llama mejor desde un movil con la app de hangoust:
1584892458869.webp

Es mas cómoda la llamada. Recuerda que las llamadas por este medio a USA son gratuitas asi que no te preocupes por nada, espero soluciones. 😉

Adjuntos

• 1584892343562.webp
    1584892343562.webp
    3,8 KB · Visitas: 3
@ekr effv yo intente una vez llamar x allí si solución alguna... lo volveré hacer con tus pasos a ver que tal me va manito muchísimas gracias bro

Aperturen una Cuenta Skrill y listo.

Que es fácil y más práctico que usar PayPal. No tiene tantos problemas.

@ekr effv mamo me funcionó después de tanto tiempo... Pero x el corona virus no atienden😡

Si estan limitando las llamadas, pero ya sabes jejeje. Me alegra que te haya servido saludos...
A que hora me recomiendas llamar para que me atienda un representante de paypal? Llame y 5 veces y me salen con poca del COVID-19

A que hora me recomiendas llamar para que me atienda un representante de paypal? Llame y 5 veces y me salen con poca del COVID-19
A esta hora esta bien, pero haz lo siguiente despues que te presentan las opciones le das 6 para escuchar mas opciones y selecciona uno que si no mal recuerdo, tiene que ver con seguridad, correos sospechosos asi, hasta que al finalizar un mensaje que te dan dicen presione 6 o 0 para hablar con un agente.

A esta hora esta bien, pero haz lo siguiente despues que te presentan las opciones le das 6 para escuchar mas opciones y selecciona uno que si no mal recuerdo, tiene que ver con seguridad, correos sospechosos asi, hasta que al finalizar un mensaje que te dan dicen presione 6 o 0 para hablar con un agente.
Conchale voy... Pensé en eso pero no lo hice x ser amate con esto jeje vamos a ver

Atrás