Como conectar dominio en Banahosting desde Porkbun (AYUDA)

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos, he comprado un Dominio en Porkbun.com y he pagado el hosting en Banahosting pero no tengo ni idea de como conectar el dominio en banahosting y que funcione correctamente...

Alguien que me pueda ayudar con eso 😛

Tu proveedor de hosting te deben dar unos nameserver que debes agregarlos a tu portal del dominio

Tu proveedor de hosting te deben dar unos nameserver que debes agregarlos a tu portal del dominio
Ya me los enviaron pero hace mucho que no creo webs y ando con la mente en blanco 😛 se me olvidó todo xDD

Ya me los enviaron pero hace mucho que no creo webs y ando con la mente en blanco 😛 se me olvidó todo xDD
¿Donde tienes tu dominio? Busca un tutorial en youtube, es realmente facil.

esos nameservers de banahosting se los pones a porkbun, luego te vas a tu cpanel y escojes dominios o dominios adicionales ahi solo pones tu dominio y subdominio y listo,
como te dijeron si no sabes bien hay muchos tutos en youtube, la verdad es muy facil)

Debes ir a la sección de tu dominio que diga algo como personalizar los nameserver, agregar tus propios nameserver, algo así y allí pones los que te dieron y debe funcionar

Un usuario, tenia la misma duda que tu, allí puedes ver como lo ayudaron.

Gracias amigo, lo revisaré 😎