Como conectar dominio en Banahosting desde Porkbun (AYUDA)

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bmarcelo1997

No recomendado
Hola amigos, he comprado un Dominio en Porkbun.com y he pagado el hosting en Banahosting pero no tengo ni idea de como conectar el dominio en banahosting y que funcione correctamente...

Alguien que me pueda ayudar con eso 😛

Tu proveedor de hosting te deben dar unos nameserver que debes agregarlos a tu portal del dominio

Tu proveedor de hosting te deben dar unos nameserver que debes agregarlos a tu portal del dominio
Ya me los enviaron pero hace mucho que no creo webs y ando con la mente en blanco 😛 se me olvidó todo xDD

Ya me los enviaron pero hace mucho que no creo webs y ando con la mente en blanco 😛 se me olvidó todo xDD
¿Donde tienes tu dominio? Busca un tutorial en youtube, es realmente facil.

esos nameservers de banahosting se los pones a porkbun, luego te vas a tu cpanel y escojes dominios o dominios adicionales ahi solo pones tu dominio y subdominio y listo,
como te dijeron si no sabes bien hay muchos tutos en youtube, la verdad es muy facil)

Debes ir a la sección de tu dominio que diga algo como personalizar los nameserver, agregar tus propios nameserver, algo así y allí pones los que te dieron y debe funcionar

Un usuario, tenia la misma duda que tu, allí puedes ver como lo ayudaron.

Un usuario, tenia la misma duda que tu, allí puedes ver como lo ayudaron.
Gracias amigo, lo revisaré 😎

Atrás