Cómo conectar tu sitio web con Adsense

• Autor Autor Pablo AA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo AA

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una duda con adsense.
Me registré en adsense y ahora me aparece el siguiente mensaje:

Estamos trabajando en conectar su sitio web.

La revisión de su sitio web puede tardar hasta tres días. Le enviaremos un correo electrónico una vez finalizado el proceso.

Por casualidad me encontré un artículo que decía que ese mensaje estaría ahí hasta que pusiera los códigos de adsense en mi blog, pero no sé qué códigos son...
Envíe una consulta a google pero no me han respondido y llevo ya así un par de semanas. No sé si es que ellos estarán saturados o que efectivamente yo tengo que hacer algo para que google pueda revisar mi blog y aceptarlo

¿Podéis indicarme el tema ese de los cógidos si es cierto y en ese caso el cómo se ponen?

Tines que poner un código en tu sitio web. Dentro de tu cuenta de adsense lo puedes encontrar en:
Mis anuncios - Anuncios a nivel de página, una vez dentro, lo ideal es que actives Anuncios ancla/superpuestos y Anuncios viñeta.

Luego, más abajo, hay un botón que dice Obtener código... Copias aquello y lo pegas en tu sitio web, despues de la etiqueta <head> (o en la parte superior de la etiqueta <body>), tal como dice ahí.

Una vez que lo hagas, le das a Probar y sigues las instrucciones que te salen.

Una vez que lo tengas puesto, Google lo revisará y te aprobará o no la cuenta (dependerá de si tu sitio cumple las normas de Adsense)... tardará unos días. Posteriormente, cuando llegues a un cierto monto mínimo, empezará el proceso para que te envíen el PIN y se active completamente tu cuenta.

Saludos.

Última edición:
Muchísimas gracias robmetal!.
Entonces como veo que todavía no me han activado la sección esa de "mis anuncios" supongo que está en la fase previa de revisión, por lo que en teoría entonces es cosa de tener paciencia y esperar a Google, ¿verdad?
No es ninguna otra cosa que yo tuviera que hacer supongo...

Sí, tienen que revisar tu sitio web. Si cumple las normas de Google Adsense no tendrás problemas.

Asegúrate de enviar un sitio con buen contenido, con varios artículos, actualizado, contenido único, etc.

Saludos.