Como confiar en este sitio?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de fb. Navegando por Internet me tope con esta página en la que venden artículos electrónicos con buenos precios que me interesan comprar, ahora bien, la página que yo sepa no es muy conocida, nose si alguien de aca ya haya hecho alguna compra o algo por eso quería sacarme las dudas antes..

Parecen confiables, estuve hablando por WhatsApp donde me pasaron unos datos de la "empresa".. después cuando les pregunte el precio porque tan baratos me dijeron que ellos compran en cantidad a fabrica y revenden y bueno por eso el precio.
Otra cosa que hice en el sitio abajo dice que están desde el 2010, pero el dominio esta registrado hace uno o dos años, eso no me gusto..

Otra de las cosas es que el medio de pago que aceptan para mi país es transferencia por western unión o moneygram, pero ninguno de esos dos te dan un seguro o algo, osea puedo perder el dinero..
Y lo último que note es que buscando el nombre en Google no aparece mucha info, pero si aparece una página de similar nombre con otra URL, Keyless. Y sin la X en electronix

Así que bueno tiene esas cosas que note que no me dan seguridad para comprar, ustedes que opinan?

el tipico caso de estafas bro no caegas, no se puede confiar en este tipo de paginas tiene 8 meses y dice tener mas tiempo

ahi te va un claro ejemplo de como engañan a la gente
esta es la plaza original

pagina estafadora

1600416659441.webp

Atrás