JulianSorel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
La solución a eso es hacer que tus clientes te paguen a través de una factura (paypal tiene la opción para hacerlas), allí puedes colocar que estas ofreciendo un servicio digital y le creas los términos y condiciones del servicio, donde tienes que destacar que no se hacen devoluciones. Aparte de eso haz que tu cliente una vez hayas cumplido con la entrega del servicio, te envié un correo (el mismo de su cuenta paypal) a tu correo de paypal con el numero de la id de transferencia donde acepte que ya se le ha entregado el servicio o producto. 😉
Entonces por lo que leo el problema existe y todos lo tienen presente! Osea es un tema latente en cada transacción.
Lo decía básicamente porque alguien en facebook quería venderme sus dólares en Paypal siempre que yo le deposite. Entonces obvio me entra la desconfianza por lo planteado. Osea darle el dinero y que luego el me abra disputa y recupere lo que me dio :/
Entonces forobeta es un paraíso para esto. Porque al menos acá tenemos usuarios con reputación.Si, es una cosa común y puede pasarte.
Usa lo que he comentado.
Lo mejor, es marcar como tramitado el envío en PayPal y que el comprador confirme recepción y estado en PayPal con el botón que tiene dentro de la transición y así no puede abrir disputa, se bloquea la opción, pero es complicado que lo hagan.
Entonces forobeta es un paraíso para esto. Porque al menos acá tenemos usuarios con reputación.
Pero facebook sería un problema latente para ser estafado.
Y gracias por tus recomendaciones 👍👍
Esto esta muy bien pero no a todos les sale lo de confirmar recepción, a mi hay veces me sale para confirmar cuando hago algún pago pero a veces no. Creo que solo sale cuando haces pagos a paypals nuevos o que tengan muuuy poco movimientoYo he usado lo de poner "this is a digital service and it's not refundable" eso PayPal lo ignora por completo :S
Lo mejor, es marcar como tramitado el envío en PayPal y que el comprador confirme recepción y estado en PayPal con el botón que tiene dentro de la transición y así no puede abrir disputa, se bloquea la opción, pero es complicado que lo hagan.
A PayPal también les encantan las IPs del comprador, si vendes services, y se las das junto con el último login en tu web, puedes usarlo y si coincide, sueles ganar. (Siempre y claro tengas fuerza en tu argumento)
Lo que más funciona si te abren disputa normalmente, es negociar con el comprador por mail, (negociar duramente... ya me entendéis) pero no todos abren disputa, solo un %
Vamos a ver, es igual que si pasas recibos por el banco, como funcionan gran parte de las empresas. Si quieres retirar el recibo del banco también tienes varios días sin hacer. Y sin apelación, simplemente te lo devuelven. O como la propia ley de devolución de productos. Uno puede devolver las cosas durante un periodo. Y hay muchas cosas, como trajes, que se compran y se ponen en una fiesta y se devuelven luego.Digo, si hago un negocio con alguien de un servicio X y se lo doy. Se sabe que esa persona puede pedirle tu dinero a Paypal apelando que nunca le diste nada y bla bla.
Y que en la mayoria de los casos paypal le da razon al que le dio el dinero. ¿Entonces como ganas dinero con servicios por paypal si sabes TODOS te pueden hacer esa jugada? ¿Como evitarla? .-.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?