Bitácora: ¿Cómo verificar cuentas de Instagram y evitar estafas de verificación?

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el mando el slado paypal a otro paypal si podra, si el saldo paypal se lo dio en efectivo o lo mando por otro medio sera dificil
Envio mediante paypal

Que bueno que hayas podido recuperar tu dinero!

Lamentablemente no se puede hacer disputa si la hizo con la opcion de F&F.. me alegro de que hayas recuperado el dinero.
🙁 ni aunque llame puede recuperar su plata y muestre las pruebas

🙁 ni aunque llame puede recuperar su plata y muestre las pruebas
Ni llamando, es que esa opcion es para eso, osea es para hacer envios entres familiares y amigos, por lo que paypal entiende que se hizo de buena fe.

Ni llamando, es que esa opcion es para eso, osea es para hacer envios entres familiares y amigos, por lo que paypal entiende que se hizo de buena fe.
Oh Dios mio! 🤦🏻‍♀️😬

Oh Dios mio! 🤦🏻‍♀️😬

1641307867890.webp

Te equivocas si es posible realizar disputa en ese tipo de transacciones.

Que bueno que recuperaste tu dinero, lo que si tengo entendido que envio de dinero como amigos no se puede realizar disputa.

La persona de buena fe me hizo el reebolso! Ya que el no tiene nada que ver y iba a llamar a paypal para ver Si el podia recuperar su plata
O sea que la persona que contrataste para verificar tu cuenta había contratado a otra para que verificara tu cuenta?

O sea que la persona que contrataste para verificar tu cuenta había contratado a otra para que verificara tu cuenta?
Noo! Lo que paso es que la persona estafo a mi y a otra persona al mismo tiempo!

Vine a leer el resumen, se pudo o no?, hace la página 12 seguía los comentarios, pero ahora va en el 25, ya no los leeré, demasiado

Atrás