Cómo configurar correctamente AdSense y generar ingresos en mi sitio web

• Autor Autor Miguel Angel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel Angel Rodriguez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenos dias,

Hace pocos dias que estoy en este mundo, y cada hora que pasa, mi emoción sube por momentos. Ya hay muchísima gente de aquí a la que le debo una por ayudarme, y se que va a ir creciendo porque aquí todos somos iguales.

Mi pregunta es:

Punto 1 : tengo bien puestos los anuncios de adsenses o estan tan mal que me pueden denunciar.

(podeis verlo en Enlace eliminado )

Punto 2 : En dichos anuncios, hay que hacer click?? hay que comprar lo que venden?? o simplemente cunado hay muchísimas visitas es cuando empieza a correr el contador de los anuncios??

Mi idea principal no es ganar dinero con esto, pero por supuesto que si tiene algo de rentabilidad, serñia genial 🙂

Muchisimas gracias de antemano a todos y espero que os vaya super bien.

Un abrazp

El problema que puedes tener es el poco contenido que tiene tu blog. No es recomendable poner adsense hast que el blog tenga bastante contenido.

Muy bien Toni, muchisimas gracias.

La cuestión es que yo pensaba que habia que hacerlo desde el principio para que todas las visitas contaran.

Entonces la gente que entra a mi blog, debería hacer click en la publi??

Siento parecer tan bobete, esque estoy verde aun en el tema forero.😕

No está mal que lo pongas ya, yo soy partidario que la pongas cuanto antes.

La cuestión es la posición del anuncio, intenta colocar los anuncios lo más arriba posibles, tendrán más indice de clicks. Y por los clicks, la gente hace click si le interesa esa información de ese anuncio.

Cuando hacen clic te pagan, pero no te olvides de su politica... no hagas clic tu nunca, ni tus amigos.... google se dara cuenta y te baneara.

Te recomiendo que leas más sobre adsense en este mismo foro, hay miles de dudas resueltas....

Por los anuncios no te van a decir nada pero al entrar un post el banner se queda abajo del todo, rara vez te haran clic ahi... deberias ponerlo al principio de la entrada que suele funcionar o usar un theme que facilite todo esto, la colocacion de los banners de adsense.

Y hasta que no tengas contenido (y posicionamiento en google) no tendras rentabilidad!

Muchisimas gracias

Estan bien puestos y adsense paga por click.

Saludos

No está mal que lo pongas ya, yo soy partidario que la pongas cuanto antes.

La cuestión es la posición del anuncio, intenta colocar los anuncios lo más arriba posibles, tendrán más indice de clicks. Y por los clicks, la gente hace click si le interesa esa información de ese anuncio.

No se que haría sin vosotros,

De verdad que muchas gracias

Cuantos clicks deben hacer al dia mas o menos para cobrar algo??
Siendo un blog de inventos debo olvidarme de cobrar y seguir a lo mio verdad ? 🙂

Te digo una cosa, tu blog es demasiado simple, tanto que te aseguro que si creas mucho contenido optimizado te irá muy bien 🙂 Muchos se preocupan porque su pagina sea muy bonita para la vista sin ser concientes que eso no es de mucha ayuda.

Lo que ganes en un mes lo cobras al final del mes siguiente. Siempre y cuando llegues a 70 euros, que es el mínimo de pago.

Te digo una cosa, tu blog es demasiado simple, tanto que te aseguro que si creas mucho contenido optimizado te irá muy bien 🙂 Muchos se preocupan porque su pagina sea muy bonita para la vista sin ser concientes que eso no es de mucha ayuda.

Rickroma me parece muy interesante lo que estás diciendo y me gustaría si no es mucha molestia que lo desarrollaras un poco mas por favor.

Cuando hablas de optimizar el contenido te refieres a meter contenido con mas asiduidad en vez de un solo invento por semana o a meter mucho mas contenido y con mas asiduidad.

Muchisimas gracias de corazon por esta ayuda

Rickroma me parece muy interesante lo que estás diciendo y me gustaría si no es mucha molestia que lo desarrollaras un poco mas por favor.

Cuando hablas de optimizar el contenido te refieres a meter contenido con mas asiduidad en vez de un solo invento por semana o a meter mucho mas contenido y con mas asiduidad.

Muchisimas gracias de corazon por esta ayuda

Resalta las palabras importantes usando negritas Italicas y subrayadas, trata de no copiar contenido y de actualizar al mes unas 3 veces a la semana , escribe los titulos de tus posts tal y como tu lo buscarias en google ...

Última edición:
si tu objetivo no es ganar dinero, ps saca el adsense y dedicate solo a tu web, entre menos publicidad le gustará tu web a los demás.

Yo lo que te diré es muy simple: si escribes todos los dias durante un año te aseguro que a tu blog le ira bien, en blogs de ocio he conseguido una media de 30000 al dia en un año, tienes que ser constante y ver que cada post es una puerta a tu blog, sin olvidarte del SEO tanto interno como externo

Perfectisimo,

Eso voy a hacer, sin duda. Solo tengo que tener mas cuidao a la hora de poner el contenido pensando mas en google que en el diseño.

Muchisimas gracias.

Me anima muchisimo lo que me estas diciendo Jose y te lo agradezco de corazón.

Veo que es muy importante la constancia y el contenido, pero voy a tener que empaparme bien del tema, SEO.

Un saludo, Y muchas gracias.

Atrás