Como configurar dominio

Morphix Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2009
Saludos, espero que se encuentren bien, mi pregunta es como hacer que un dominio .co.cc (si es gratuito) funcione con mi host (zobyhost), que pasos tengo que hacer o que? espero que me puedan ayudar y que no me pongan problema por que son cosas gratuitas, les juro que mi licencia es paga, solo que no tengo como pagar el host otra vez, y mis users me han pedido que reviva el foro, pero tampoco se atreven a colaborarme economicamente :(, gracias por su atencion.

imported_raulin

Gamma
Desde
18 Dic 2009
Si, tambien paypal, si no eres de USA tiene que ser certificada, tienen otros sistemas de pago que desconozco, he pagado con paypal y todo bien.

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
ok gracias men, pero alguien sabe como configurar este servicio de .co.cc?

B

Butowski

morphix por favor lee esto antes que todo, Enlace eliminado, ademas evita el doble post.

Es fácil eso del Co.cc.

• Crea tu cuenta
  • Registra tu dominio
  • Entra en tu panel de administración (Co.cc)
  • Elije el dominio creado
  • Configuración
  • Hay buscas la opción Name Server
Hay debes colocar las DNS de tu hosting y esperar las 48 horas a que se actualicen. Mientras pasa ese tiempo puedes agregar el dominio en tu Cpanel y ir adelantando las cosas.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Ocupas entrar a Enlace eliminado y dar de alta un dominio, al hacer esto podrás configurar las DNS hacia las de tu host.
Solo que la mayoría de los host gratuitos no aceptan vBulletin ya que es de paga, y si pagas una licensia, podrás pagar un host, eso suponen ellos.

EDIT: No vi tu post Blackpoint :p

Morphix

Beta
Desde
21 Oct 2009
morphix por favor lee esto antes que todo, Enlace eliminado, ademas evita el doble post.

Es fácil eso del Co.cc.

• Crea tu cuenta
  • Registra tu dominio
  • Entra en tu panel de administración (Co.cc)
  • Elije el dominio creado
  • Configuración
  • Hay buscas la opción Name Server
Hay debes colocar las DNS de tu hosting y esperar las 48 horas a que se actualicen. Mientras pasa ese tiempo puedes agregar el dominio en tu Cpanel y ir adelantando las cosas.

oye me puedes decir como agrego el dominio a mi hosting, muchas gracias por la info men..

B

Butowski

Es muy fácil solo ingresa a tu Cpanel y busca

• Dominios
  • Dominios adicionales
Te va a salir algo parecido o igual a esto:
Ver el archivo adjunto 3251

Solo pon el nombre del domonio, sin http:// o www, solo debes poner; midominio.co.cc los demas datos se generan automáticamente, te recomiendo crear una clave aleatoria.