¿Como configurar Dreamweaver para hacer una vista previa?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
La cuestión es que quiero editar una plantilla y me pide un servidor de prueba. Supongo que vosotros ya sabréis como se configura el Dreamweaver en estos casos pero yo, no tengo ni idea.

Y tampoco quiero empezar a tocar depende de qué porque la puedo liar en un momento (si, soy experto en equivocarme).

Gracias de antemano!
Saludos :encouragement:

pd: espero que este tema vaya aquí...

Depende al proyecto, si estas haciendo una web en php necesitaras xammp o otros, si es html y otros codigos complementarios que lo lee el html esta en la parte izquierda del programa, dice visualizar, dividir, codigo.

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Gracias por contestar. Pues lo que quiero hacer (porque de momento no puedo) es editar toda una plantilla (página por página), traducirla y cambiar algunos detalles tontos pero que son importantes para mi. No lo quiero hacer subiendo la plantilla y editando ''en vivo'' porque no se lo que tardaré y quizás sea molesto para los visitantes de la web... si fuera solo una cosa insignificante si, pero a saber lo que acabo tocando.

El problema es que me pide el servidor de prueba y no tengo ni idea de como hacerlo, me miraré ahora esto que has comentado del XAMMP haber que encuentro.

Busca los archivos php, si es en php. desde ahi ya traducelos un poco de practica y busqueda te dara una experiencia que te servira al futuro.

Entonces te haré caso, intentaré hacerlo como comentas.
Saludos :encouragement:

Atrás