Cómo configurar mi cuenta para recibir pagos en mi FanPage de FB

• Autor Autor qAdsFB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qAdsFB

qAdsFB

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, espero estén bien, tengo una FanPage de FB que esta monetizada, tenia un contrato con la Network DISO, pero ya no lo tengo.

Los pagos eran recibido por ellos en su cuenta, ahora ya estoy solo, y desde enero 2020 tengo el dinero en la FanPAGE, pero no he podido configurar la cuenta para recibir los pagos.

Me he comunicado mas de 5 veces con el Soporte de FB y nada. si algunos de ustedes me pueden dar una idea lo agradezco.

Adjuntos

• moneti.webp
    moneti.webp
    34,9 KB · Visitas: 49
Yo tengo una Fan Page con el mismo problema desde hace meses y tampoco consigo la solución al problema.

Ya somo Dos, ahora me surgió una idea, si yo fuera UNA NETWORK, como recibo los pagos de esta FanPage?

Eso se debe a que está configurado un método de pago y solo el que lo puso lo puede modificar, quien fue el que puso el método, se te podía añadir a ser administrador de ese metodo de pago, quien lo puso, ellos?.

Hola. Actualmente soy el dueño y administrator, y solo yo estoy en la FanPAGE, yo elimine todo rastro de ellos (DISO), y en PAGOS (icono verde en configuración del mi perfil), esta mis cuenta de banco y toda mi información, pero nada de como añadir una configuración como se hace con audience network.

Ellos la agregaron.

métete ahí y donde dice pago y aparece un billete verde ahí métete y configura tu cuenta

Hola. Actualmente soy el dueño y administrator, y solo yo estoy en la FanPAGE, yo elimine todo rastro de ellos (DISO), y en PAGOS (icono verde en configuración del mi perfil), esta mis cuenta de banco y toda mi información, pero nada de como añadir una configuración como se hace con audience network.

Ellos la agregaron.
no te la entregaron.... si no apareces allli no te entregaron nada... han podido darte un metodo de pago vacio que no esta configurado a esa pagina y ellos cogieron el anexo de la pagina y lo pusieron en otro administrador financiero.. asi los bloquees mientras ellos no te den el metodo de pago NI FACEBOOK te lo puede devolver asi le lleves una carta firmada por mark zukerberg... yo tuve ese problema.... habla con la network y diles que te devulevan tu metodo de pago por que no puedes cambiarlo... sino.. llorelo mijo.. no hay poder humano que se lo devuelva sin autorizacion de la network

Atrás