Cómo configurar Plugin Fuzzy Booster SEO

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krauzer

Os necesito un poco de ayuda se lo agradeceré.

Instale el Plugin y está Activo Fuzzy Booster SEO

Y ahora como lo edito o configuro?

Aprovecho el hilo para preguntar cuál es el código que tengo que meter en mi single.php para q se visualizen las búsquedas que hacen hacia el tema ! :S

Este es el codigo que debes meter en single.php
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php seoqueries_get_page_terms($plain_text = false); ?>

Saludos!

PD: El buscador muestra miles de resultados y no lo encontré soynacho

A veces no funciona correctamente el buscador de forobeta ya que tiene una falencia...

Aprovecho el hilo para preguntar cuál es el código que tengo que meter en mi single.php para q se visualizen las búsquedas que hacen hacia el tema ! :S

bro pudiste instalar el fuzzy seo? yo coloco el codigo en mi single pero no se visualiza nada :S

bro pudiste instalar el fuzzy seo? yo coloco el codigo en mi single pero no se visualiza nada :S

Mm no recuerdo, el tema es de hace 7 años :fatigue: jaja

No creo que sea muy recomendable hoy en día utilizar este plugin, veo que hace 2 años no se actualiza

Mm no recuerdo, el tema es de hace 7 años :fatigue: jaja

No creo que sea muy recomendable hoy en día utilizar este plugin, veo que hace 2 años no se actualiza

si, pero tenia la esperanza que lo recordaras xD ya pude instalarlo yo llevo utilizandolo años y la verdad si me ha dado resultados a pesar de no esar actualizado, y te preguntaba porque cambie theme y no lograba hacer que se visualizara pero ya lo pude hacer xD jajaja, saludos brou.

Atrás