S
sputnik
Hola betas, hace 3 días instalé el fuzzy seo booster y total no le di importancia, le puse su codigo en el single y todo bien, si salen las letras de que le ponemos en la opcion "Enter Text that Appears when a Page has had Zero organic search hits... (default text)", el problema está en que parece que no me imprime en los post las palabras clave, mi web es de reciente creación, por lo tanto no esta indexada en google con alguna keyword y mis post aún no aparecen en google al buscarlos por la keyword, pero el otro día me dispuse a probarlo y dije bueno pondre en google por ejemplo: "el francotirador online estacionpeliculas" y pues aparece mi web en google y le doy click para entrar a mi pagina desde el buscador, y al fijarme en donde se supone iria la keyword no aparece lo que busque excepto el texto default que anteriormente puse en las opciones de administrador. El codigo está bien colocado puesto que se muestra el plugin, no se si es error de que a fuerzas tenga que ser una keyword y no una busqueda directa de google, no se si lleve más codigo o si es algun error de compatibilidad. Espero me puedan ayudar, saludos.
la web es: EstacionPeliculas | Peliculas Online Gratis, Series Online Gratis, Peliculas Completas
la web es: EstacionPeliculas | Peliculas Online Gratis, Series Online Gratis, Peliculas Completas