Pero no solo eso, si a los criterios de seguimiento les incluimos las palabras clave que queremos que aparezcan (anuncions relacionados a esas palabras clave) y si sabemos cuanto paga el Editor de Adwords el precio promedio de pago por cada palabra, pondremos las palabras que pagan más, de esta forma con menos clics haces relativamente lo mismo.
Tengo un artículo en mi blog que habla al respecto
Como ganar dinero con Adsense
De hecho dejé de recibir centavos desde que apliqué esta tecnica, el truco está en lograr identificar cuales son esas palabras, debes entrarte en el CPC promedio de esa palabra y la frecuencia de busqueda de ese término, para eso te puedes apoyar de Google Trends, o en la misma herramienta solo mandas a activar esa vista.
Como consejo no importa si pagan 100 dls por el termino que estás pensando, si lo buscan poco tambien le harán clic poco, estosignifica que nohay mucho interés.
Para Adwords se recomienda que la frecuencia de búsqueda no sea menor de 3000, pero aplicando esta técnica como minimo debe tener una frecuencia de busqueda de 1000 en el mes anterior, apoyate tambein en la grafica que te muestra ahi podrás apreciar la tendencia de busqueda, si es un término que cuya relevancia va en decadencia no lo uses, concentrate en los que mantienen la frecuencia o van en aumento.
Saludos
Espero te sirva.