C cloferba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2010 #21 pregunto...con esto se pueden enviar newsletters, sin que el host pueda limitar los 500 mails por hora permitidos para enviar?
pregunto...con esto se pueden enviar newsletters, sin que el host pueda limitar los 500 mails por hora permitidos para enviar?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2010 #22 Hola cloferba. No, lo lamento. Gmail te limita a enviar 500 correos al día, no por hora.
C cloferba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2010 #23 juaz...no lo puedo creer.. el host me limita a 500 mails x hora..y gmail a 500 por dia..diablos no hay una forma sin limites para enviar newsletters?
juaz...no lo puedo creer.. el host me limita a 500 mails x hora..y gmail a 500 por dia..diablos no hay una forma sin limites para enviar newsletters?
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Feb 2010 #24 Tendrías que contratar un servidor de correo que use Exchange, o algo parecido. También tienes la posibilidad de actualizar el plan de tu hosting.
Tendrías que contratar un servidor de correo que use Exchange, o algo parecido. También tienes la posibilidad de actualizar el plan de tu hosting.