Cómo configurar Subdominio Godaddy con Banahosting

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sucede que he adquirido un hosting en banahosting (plan deluxe corporate) y planeo usar varios subdominios. El dominio lo tengo en Godaddy, Ya he configurado el dominio con el hosting, pero no encuentro la manera correcta de poder configurar un subdominio con banahosting para que tenga su propio contenido.
¿Cómo hago eso? porque en banahosting le he dado en añadir subdominio y le he puesto contenido pero me sigue saliendo 'página no disponible'al acceder al url del subdominio.
¿Qué debo hacer para configurar un subdominio en banahosting?

cualquier informacion es util.
gracias.

Última edición:
Que error te sale al intentar acceder al Link del subdominio ?

Que error te sale al intentar acceder al Link del subdominio ?
como cualquier dominio que no existe "página no disponible". o tal vez me falta configurar algo en godaddy? agregar dns o host algo así?

El dominio principal ya tiene la dns del hosting?

como cualquier dominio que no existe "página no disponible". o tal vez me falta configurar algo en godaddy? agregar dns o host algo así?

Puedes ver el dominio principal funcionando?

Puedes ver el dominio principal funcionando?

El dominio principal , sólo lo configuré con godaddy siguiendo un tutorial, pero no le he instalado nada. está vacio, al acceder al dominio principal me dale : 404 No Found.
Será que primero debo instalar algo al dominio principal para recién usar los subdominios?

- - - Actualizado - - -

El dominio principal ya tiene la dns del hosting?

Sí, pero no le he instalado nada

Paso 1: En Godaddy, configurar los DNS de banahosting para que el dominio apunte a este servidor.
Paso 2: Dar de alta el dominio y los subdominios. No te olvides de crear el wildcar en el dominio principal para que puedas crear los subdominios.
Paso 3: Crear el contenido.

Nota: Debes esperar a que los NDS se propaguen para que puedas acceder a tu nueva web utilizando el dominio.

Saludos

Saudos

El dominio principal , sólo lo configuré con godaddy siguiendo un tutorial, pero no le he instalado nada. está vacio, al acceder al dominio principal me dale : 404 No Found.
Será que primero debo instalar algo al dominio principal para recién usar los subdominios?
Instala algo en el dominio principal para ver si se han propagado los dns , a veces puede durar hasta 48 horas en propagarse

Si lo entiendo bien tu tienes el dominio en Godaddy y quieres abrir un subdominio en banahosting?

No creo que esto sea posible. Dominio y subdominio deben estar en el mismo hosting para que funcionen como debido.

Lo primero que debes hacer es verificar si tu dominio tiene los dns de banahosting

Ejemplo puedes usar esta herramienta https://intodns.com/bhdsv.com notaras que ese dominio lo tengo son ellos, debes tener claro que el dominio debe estar apuntando al servidor donde quieres crear los subdominios.

Si tu dominio no esta apuntando a dicho servidor trata de comunicarte con el soporte de goddady y explícales que quieres asignar nuevos DNS ellos te guiaran.

Atrás