¿Cómo configurar subdominio personalizado a Blogger?

• Autor Autor Grimmjow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grimmjow

Grimmjow

1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno el punto es que he intentado integrara un subdominio a un blogger varias veces, guiándome de vídeos tutoriales en Youtube así como indicaciones en diversos sitios webs. Los he seguido al pie de la letra, pero no me han servido. Siempre había un error de por medio... 😕

Lanzo la pregunta a la comunidad ¿Alguno de ustedes sabe integrar un subdominio personalizado a Blogger?. Estaría agradecido que me ayudasen con una instrucción que funcione.

¿te refieres a que en vez de Dominios de Internet †Internet Masters, sea subdominio.midominio.com?

Yo nunca lo hice, pero el sentido común me dice que utilizando el CNAME apuntado a ghs.google.com y un blogger diferente, en teoría se podría... en teoría.

Más tarde, pruebo y les cuento.

¿te refieres a que en vez de Dominios de Internet †Internet Masters, sea subdominio.midominio.com?

Yo nunca lo hice, pero el sentido común me dice que utilizando el CNAME apuntado a ghs.google.com y un blogger diferente, en teoría se podría... en teoría.

Más tarde, pruebo y les cuento.

Estaré atento a tu comentario, también lo he intentado pero no lo logre.

Estaré atento a tu comentario, también lo he intentado pero no lo logre.

es así mismo como comenté.. se siguen los mismos pasos que poner www. dominio .com
sólo que en vez de www se pone el subdominio de tu preferencia. ejemplo : blog. dominio. com