Subdominio personalizado y redireccionado...

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Hola a todos como están hoy?

Hacia mucho que no vendo nada mas que con el exelente servicio de fans que tengo. Asi que estuve pensando y he decidido crear algo que nunca nadie hico, y nunca nadie vendio.

Como veran hace poco encontre y regsitre un dominio con da 7 y planeo hacerle el mejor seo para subir ese DA a lo máximo que pueda.
Pero lo que se me ocurrió es de vender subdominios. Osea te creo un subdominio y lo redirecciono a tu pagina.

¿En que te beneficio?
Podrás recibir visitas desde cualquier lado y tu sitio principal no se vera afectado.
Podrás hacer spam y tu sitio principal no se vera afectado.
Podrán bloquearte el link, y tu sitio principal no se vera afectado.
Podrás conseguir un baclink de excelente calidad y DA 7 ( Aumentando)
Podrás conseguir un Backlink con PR 3.

Y mucho mas.

Lo mejor es que es permanente. Osea ese domini siempre sera redireccionado a tu sitio al menos que quieras cambiarlo tu.

Ademas podrás personalizarlo. En el sentido de que puedes elegir el nombre que quieras. Por ejemplo r6t7vyb8u.(Mi dominio) .com O tusitio.(Mi dominio) .com

Si estas verdaderamente interesado o interesada en adquirir uno de mis subdominios personalizados envíame un MP y te daré la información que quieras.

El precio por cada Subdominio personalizado y redireccionado es de 3 USD

Su buen amigo [MENTION=107356]megabook[/MENTION]
Gracias

Al comprar un subdominio personalizado y redirrecionado estas aceptando los términos y condiciones.
Al comprar un subdominio personalizado y redireccionado podras solicitar que se edite el destino de la redireccion pero se te cobrara un pequeño interés.

Última edición:
hola amigo, mandame mp con la url :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás