Transferencia Bancaria Adsense en República Dominicana: ¿Cómo cobrar?

ElnecioGomez Seguir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Hola Betanos..

Estuve leyendo un tema en el foro sobre pagos de adsense en cuentas bancarias, por curiosidad decido entrar a mi cuenta de Adsense, en la configuracion de pagos, y veo que la opcion de transferencia bancaria está disponible !! :confused:

Quiero saber si hay algún dominicano en el foro que haya cobrado... y si es asi en que banco y lo que tuvo que hacer para que todo saliera bien.

Un saludo !

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Hola Betanos..

Estuve leyendo un tema en el foro sobre pagos de adsense en cuentas bancarias, por curiosidad decido entrar a mi cuenta de Adsense, en la configuracion de pagos, y veo que la opcion de transferencia bancaria está disponible !! :confused:

Quiero saber si hay algún dominicano en el foro que haya cobrado... y si es asi en que banco y lo que tuvo que hacer para que todo saliera bien.

Un saludo !

Asi es compañero aun no lo he probado pero esta esa nueva forma para Rep. Dom. aca te dejo un link https://support.google.com/adsense/answer/3372975?hl=es.

Saludos...

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Así es gente, tenemos una nueva forma de pago más segura y cómoda. Yo por el momento no lo he probado, aunque me pregunto ¿Qué pasará si añado una cuenta en dólares?, ya que los ingresos vienen en dólares desde EEUU y el banco es quien hace la conversión.

Saludos.

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Excelente. Estaba esperando esta forma de pago desde el 2011. Ahora recibiremos el pago completo, sin perder un solo centavo robado de wester union. :)

Intente meter mi cuenta BanReservas, pero me dice que los datos son erroneos. ¿Alguien ha metido bien su cuenta? ¿De que banco es?

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 13:40 ----------

Así es gente, tenemos una nueva forma de pago más segura y cómoda. Yo por el momento no lo he probado, aunque me pregunto ¿Qué pasará si añado una cuenta en dólares?, ya que los ingresos vienen en dólares desde EEUU y el banco es quien hace la conversión.

Saludos.

Creo que de poner la cuenta en dolares, cobramos dolares. Nuestra cuenta tiene como moneda el dolar, y los pagos se realizan de esta forma. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

marcelo12239

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011

Saludos.
sos de arg o venezuela ??
yo tambien me pregunto eso

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
REP.DOM compañero :).

sos de arg o venezuela ??
yo tambien me pregunto eso

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 10:27 ----------

Yo aun no he metido mi cuenta, esperaré a cobrar este último mes por WU y el próximo añado la cuenta, aunque lo haré con una del popular.

Excelente. Estaba esperando esta forma de pago desde el 2011. Ahora recibiremos el pago completo, sin perder un solo centavo robado de wester union. :)

Intente meter mi cuenta BanReservas, pero me dice que los datos son erroneos. ¿Alguien ha metido bien su cuenta? ¿De que banco es?

---------- Post agregado el 18-abr-2014 hora: 13:40 ----------

Creo que de poner la cuenta en dolares, cobramos dolares. Nuestra cuenta tiene como moneda el dolar, y los pagos se realizan de esta forma. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: