¿Cómo configurar un Aviso

Awarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola a todos,
Bien por ahora ando en busca de como actualizar un aviso en vBulletin, por que ahí veces que pongo todos los códigos HTML como imágenes, después la creo y no aparece, como usuario o usuario no registrado, por que la quiero configurar para que sea visible para todos los usuarios, como administradores, moderadores, usuarios no registrados y registrados...
Alguien me puede decir como es que se configura, cuales son las opciones correctas :)

Nota: Me gusto como el que tenia vBH, pero quiero que sea visible para todos los usuarios :)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
al editar o crear un aviso, te salen dos módulos:

en el superior:
título, aviso, orden, Activo (Si está activo y no se establece un criterio, el aviso se mostrará a todos), persistente (quieres que se mantenga estático o solo parezca una vez por visita), Descartable ( si lo puede cerrar el usuario)

ya con esto se ve tu anuncio, pero si quieres especificar cómo a quién se le aparece el aviso...

abajo:
tienes todas las variables posibles para quien tu quieras vea el aviso

o no entiendo tu cuestión o sencillamente esto es lo que quieres saber.

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola descaro,
Gracias por tu respuesta, mira lo que quiero es mantener el aviso visible para todos los usuarios, ya que quiero publicar una noticia, pero lo pongo, y no me aparece, no entiendo por que en fin gracias :)