Hola Aqui los tienes!!
1-Estan las notificaciones push en facebook, un user entra a tu web y envia un mensaje al messenger y se suscribe, le podes mandar notificaciones push cuando querras, da click en la imagen para ver el plugin, y entraras desde mi link de referencia, o abajo de la imagen esta el link directo. tiene 121 ventas y todo 5 estrellas
Link del plugin
2- Esta el plugin de mensajes masivos, cada persona que te envie un mensaje privado a tu fanpage se suscribe y podes enviarle mensajes de publicidad en masa directo a su bandeja de mensajes, sin hacer spam porque esta permitido por facebook , cuando creas la app en facebook tenes que mandar a aprobacion la opcion de
pages_messaging para poder hacer esto, da click sobre la imagen para entrar al plugin , y entraras desde mi link de referencia, o abajo de la imagen esta el link directo, tiene 212 ventas y todo 5 estrellas
Link del Plugin
3- y esta el otro plugin en el que haces una publicacion en tu fanpage por un link y cada persona que comente determinada palabra obtiene una autorrespuesta en privado con el texto que vos quereas y se contesta automaticamente , de igual forma de suscribe y podes escribirles directo a su bandeja de mensajes en fb, da click en la imagen para ver el plugin, y entraras desde mi link de referencia, o abajo de la imagen esta el link directo, tiene 94 ventas y 4.5 estrellas de rating
Link del Plugin
Espero les sirva