Cómo configurar URLs para aparecer en Google News

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

Lambda
SEO
Hola amigos de forobeta, en mi Blog montado en Wordpress estamos haciendo modificaciones, ya que en mi marcha para cumplir con los requisitos mínimos para aparecer en Google Noticias, en uno de los puntos que mencionan me ha entrado una duda, y es el formato de la Url:

Por el momento la tengo configurada de la siguiente forma:

TecnoArk.com/%postname%/

Pero yo no la quiero así, la quiero www.nombredeldominio.com/nombredelanoticia/numerodeentrada

Por ejemplo: TecnoArk.com/hoy-se-acaba-el-mundo/234/

Alguién sabe como? Espera comentarios de cualquier tipo, en cuanto a formato que sea más amigable tanto para el SEO como para la lectura de la entrada :shakehands:

Es Facil debes de agregar esto en tus permanlinks.

/%postname%/%post_id%

Ademas debes de incluir los datos de tus editores de tu web , es una de las reglas .

Saludos.

Última edición:
estaría bueno que compartas si google te da de alta y si notaste una diferencia "abrupta" en las visitas

Saludos

Ok SapoPepe pero hasta el momento me falta 1 redactor, creo que en unas 2 semanas más pediré formalmente uno acá...

A mi me gusta mas asi: /55%post_id%-%postname%.html . Pero claro, cada quien que se ponga el sombrero que le sirva. 🙂

Hace tiempo que tengo mi página y ahora la quiero agregar también a Google Noticias.

Mis permant links están así:

Dominio/año/postname

Es rigurosamente necesario cambiarlas para que Google noticias me acepte??

Y si las cambio a estas alturas mi perman links, perderé los enlaces y la posición de mis entradas??

Agradecería me resuelvan estas dudas, gracias.

Sent from my iPhone - Tapakal

Hace tiempo que tengo mi página y ahora la quiero agregar también a Google Noticias.

Mis permant links están así:

Dominio/año/postname

Es rigurosamente necesario cambiarlas para que Google noticias me acepte??

Y si las cambio a estas alturas mi perman links, perderé los enlaces y la posición de mis entradas??

Agradecería me resuelvan estas dudas, gracias.

Sent from my iPhone - Tapakal
Si cambias de permalink debes hacer redirección para que no tire error 404 (creo). Hay un plugin que se llama redirection que sirve precisamente para eso

Atrás