¿Cómo configuras Gmail para usarlo con un dominio que hayas comprado?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Años atrás en más de una ocasión configuré el correo de Gmail para funcionar con algún dominio... pero si me preguntas ahora ni me acuerdo.

De hecho no sé si el servicio se mantiene gratis o si está gratis con limitaciones o si finalmente es de pago después de determinado uso (como acaba de ocurrir con google maps).

¿Me podéis mantener al tanto de este tema?

Gracias.

Si no me equivoco solo funciona en gsuite.
Antes había gratis pero lo cancelaron hace ufffffffff :distant:

Ya es de pago, unos $4 o 4€ por cuenta que hagas. Yo todavia conservo algunos dominios muy antiguos con el plan gratis hasta 50 cuentas que los mantienen por deferencia a los primeros testers.

Gracias por las respuestas [MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION] - [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION]

¿Qué tal es ese servicio de gsuite? He visto que tiene programa de afiliados, pero parecía muy complicado conseguir referidos ¿lo has probado?

Gracias por las respuestas Manuel Guerra - SirLouen

¿Qué tal es ese servicio de gsuite? He visto que tiene programa de afiliados, pero parecía muy complicado conseguir referidos ¿lo has probado?

Es difícil pero generas algo a largo plaaaazo.
Obtienes 15 usd por usuario a la empresa que refieras y se quede más de 120 días suscrito a gsuite.
Osea si x empresa se registra con tu código y registra 5 usuarios serían 75 usd de comisión para ti dentro de 120 días.

Fácil puedes ir a empresas y ofrecer tus códigos porque te dan un descuento también pero si lo contratas anual.

Gracias por los comentarios [MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION]

Lo tendré en cuenta. Alguna vez pensé en inscribirme pero se ve realmente complejo llegar a ganar algo...

Es muy promocionado en la red ese programa de afiliados de Gsuite, y también lo veo complicado, las comisiones son mínimo 15 USD por cada referido. Aquí en el foro venden cuentas .edu de universidades de USA que tienen Gsuite integrado. Yo tengo una y funciona bien, pero no tiene todo lo que decía el folleto. En fin, un usuario normal debe pagar mensualidad, no recuerdo cuánto.
Gracias por los comentarios Manuel Guerra

Lo tendré en cuenta. Alguna vez pensé en inscribirme pero se ve realmente complejo llegar a ganar algo...

Atrás