giseush Delta Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2017 #1 Hola, tengo el dominio en donweb y no puedo configurarlo con blogger (ahi tengo mi blog) ..alguien usó esa pagina? que me pueda ayudar?
Hola, tengo el dominio en donweb y no puedo configurarlo con blogger (ahi tengo mi blog) ..alguien usó esa pagina? que me pueda ayudar?
Kervis Toledo Préstamo en curso Épsilon Verificación en dos pasos activada 23 Ago 2017 #2 hola tienes que entrar en dominio donde puedas configurar los dns. no he usado donweb pero puedo intentar ayudarte.
hola tienes que entrar en dominio donde puedas configurar los dns. no he usado donweb pero puedo intentar ayudarte.
xxphiterx 1 Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 23 Ago 2017 #3 Tienes que entrar a la configuracion avanzada del Dominio y agregar los valores que te entrega Blogger. y los ip de Redireccionamiento :encouragement:
Tienes que entrar a la configuracion avanzada del Dominio y agregar los valores que te entrega Blogger. y los ip de Redireccionamiento :encouragement: