nbrown
Delta
Redactor
Ayer hice la migración del servicio y ya está activo, pero tengo bastantes dudas con el formato y no quiero equivocarme y dejar el servicio OFF durante 24 horas, actualmente los dns los tenía configurados con este formato:
Nameservers: (Last update 5/22/2012)
NS277.BANAHOSTING.COM
NS278.BANAHOSTING.COM
Siempre he configurado los dns así, pero ahora me mandan lo siguiente y no se como debo ponerlos ni el formato:
Custom DNS Server Addresses
=============================
The custom DNS addresses you should set for your domain to use are:
Primary DNS: paginaweb.com 146.124.25.xx
Secondary DNS: paginaweb.com 146.124.25.xx
He estado buscando y no me queda nada claro, por otro lado, me han dado una IP de acceso, he contratado Cpanel, pero mi pregunta es... Viene ya instalado o tengo yo que instalar mediante ssh o similar :ambivalence:
Cualquier ayuda de alguien que haya pasado por algo similar será bien recibida, o si tenéis alguna guía... ya me han realizado una copia del contenido del compartido a este, por lo tanto en cuanto se refresquen los DNS estará todo operativo.
Gracias y un saludo!
Nameservers: (Last update 5/22/2012)
NS277.BANAHOSTING.COM
NS278.BANAHOSTING.COM
Siempre he configurado los dns así, pero ahora me mandan lo siguiente y no se como debo ponerlos ni el formato:
Custom DNS Server Addresses
=============================
The custom DNS addresses you should set for your domain to use are:
Primary DNS: paginaweb.com 146.124.25.xx
Secondary DNS: paginaweb.com 146.124.25.xx
He estado buscando y no me queda nada claro, por otro lado, me han dado una IP de acceso, he contratado Cpanel, pero mi pregunta es... Viene ya instalado o tengo yo que instalar mediante ssh o similar :ambivalence:
Cualquier ayuda de alguien que haya pasado por algo similar será bien recibida, o si tenéis alguna guía... ya me han realizado una copia del contenido del compartido a este, por lo tanto en cuanto se refresquen los DNS estará todo operativo.
Gracias y un saludo!