Cómo confirmar tarjeta de débito Davivienda en PayPal

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dervinyoris

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
A ver, he hecho esto muchas veces en otros bancos, plataformas, pero la verdad aquí no di como hacerlo.

Ya PayPal me hizo el cargo de los 2$ a la tarjeta y me sale el movimiento, pero no veo el extracto de la tarjeta para sacar el código que envía paypal y confirmar la tarjeta.

Gracias de antemano.

Tienes que ver en historial de movimientos o descargar la factura que dan, en mi caso yo tengo que descargar el extracto para poder ver el codigo o lo que se me debilitó de mi tarjeta.

Tienes que ver en historial de movimientos o descargar la factura que dan, en mi caso yo tengo que descargar el extracto para poder ver el codigo o lo que se me debilitó de mi tarjeta.
Ese es el problema, puedo ver el movimiento, pero no el extracto bancario, no me da la opción de descargarlo, nada de nada

Al hacer el cargo te sale en el historial de movimientos de tu tarjeta, PAYPAL*UNCODIGO no?
Ese código solamente necesitas para verificarla y asociarla.

A menos que sea de otra manera y me haya quedado en el tiempo.

😵

Al hacer el cargo te sale en el historial de movimientos de tu tarjeta, PAYPAL*UNCODIGO no?
Ese código solamente necesitas para verificarla y asociarla.

A menos que sea de otra manera y me haya quedado en el tiempo.

😵

Correcto, siempre ha sido así, en otros bancos no he tenido problemas con esto, pero en davivienda no me aparece el código, me aparece el cargo, día hecho etc etc, por eso pregunto, a los que lo han hecho por ese banco, si hay que hacer otra cosa, llamar, entrar a un apartado distinto, esa es mi duda.

Simplemente espera un par de dias o asi que se actualizara y te saldra

Atrás