Cómo conocer el post más visitado de un blog externo

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, alguien sabe como conocer los post más visitados de un sitio que no sea nuestro. Que sea algo como Search Console que nos muestra detalles de cada artículo (post, entrada...), pero ¡Ojo! el blog no es mío y no tengo acceso a él.

¡Saludos!

Pide permiso al administrador para que te deje acceder a esos datos :welcoming:

No vas a obtener la mayor cantidad de visitas que tiene un sitio web, pero si podes saber cual página tiene la mayor cantidad de link y relevancia en los buscadores (lo que se podría traducir en visitas). Registrate a Ahrefs y pasa el sitio que quieras investigar, despues vas a la izquierda en la opción de "Best by links". Eso te deberia ayudar.

El comentario de arriba está en lo cierto, lo acabo de probar y es bastante útil, yo no sé mucho de SEO pero estoy tomando un curso de ello y recomiendan esta herramienta.

En Ahrefs tienes también la opción de "mejores páginas" en las que te muestran una aproximación de las visitas en función de las palabras clave que posicionan. Por ejemplo si detecta que posiciona por una keyword en séptima posición y esta tiene 10.000 búsquedas al mes te dice que tiene 600 visitas orgánicas (es un decir el dato).

En efecto, Ahrefs te puede dar buenas estimaciones del tráfico por página y por keywords concretas. A veces lleva un poco de retraso, dependiendo de la autoridad del sitio, pero suele funcionar bastante bien.

Si no tienes acceso a HREFS, que es de pago, puedes probar con la versión gratuita de SEMRUSH, con la que puedes hacer algunas consultas. En ellas podrás ver el porcentaje de visitas de cada URL (es un cálculo, no es exacto) a través de Google. No tiene en cuenta visitas direcetas, desde redes sociales o desde otras páginas web.

Para esto es mejor ahrefs o semrush

- - - Actualizado - - -

Tengo semrush de pago pero lo veo muy inexacto

Ahrefs es excelente opción para eso :encouragement:

Atrás