Xauen
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchos compañeros no disponen de capital suficiente para conocer sus posiciones en los motores de búsqueda. En este tutorial veremos de manera práctica cómo utilizar de forma sencilla la herramienta de WhatsMySerp para saber en qué posición nos encontramos para una determinada palabra clave cualesquiera.
#1 Búscala en Google
#2 Accede a la herramienta
#3 Explórala y descubre cómo funciona
#3.1 Escribe el dominio que quieras trabajar
#3.2 Selecciona la región para hacer tu búsqueda de palabras clave
#3.3 Escribe las palabras clave que tú quieras
Para esta prueba voy a utilizar las siguientes palabras clave: Forobeta, Forobeta seo, Foro Forobeta, forobeta youtube, forobeta negocios, forobeta hosting. No obstante, ustedes pueden utilizar las que quieran.

#3.4 Conoce los resultados
Ahora solamente tienes que pulsar sobre "Check all keywords" y esperar para conocer los resultados facilitados por esta interesante herramienta.
#3.5 Descubre los resultados obtenidos
#3.6 Exporta tus resultados para trabajar con ellos
Según mi experiencia, es una herramienta bastante sencilla de utilizar y que nos permite conocer resultados al momento realmente interesantes.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.
#1 Búscala en Google
#2 Accede a la herramienta
#3 Explórala y descubre cómo funciona
#3.1 Escribe el dominio que quieras trabajar
#3.2 Selecciona la región para hacer tu búsqueda de palabras clave
#3.3 Escribe las palabras clave que tú quieras
Para esta prueba voy a utilizar las siguientes palabras clave: Forobeta, Forobeta seo, Foro Forobeta, forobeta youtube, forobeta negocios, forobeta hosting. No obstante, ustedes pueden utilizar las que quieran.

#3.4 Conoce los resultados
Ahora solamente tienes que pulsar sobre "Check all keywords" y esperar para conocer los resultados facilitados por esta interesante herramienta.
#3.5 Descubre los resultados obtenidos
#3.6 Exporta tus resultados para trabajar con ellos
Según mi experiencia, es una herramienta bastante sencilla de utilizar y que nos permite conocer resultados al momento realmente interesantes.
Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.