Tutorial: ¿Cómo conocer en qué posición estás en Google para una palabra clave con WhatsMySerp?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchos compañeros no disponen de capital suficiente para conocer sus posiciones en los motores de búsqueda. En este tutorial veremos de manera práctica cómo utilizar de forma sencilla la herramienta de WhatsMySerp para saber en qué posición nos encontramos para una determinada palabra clave cualesquiera.

#1 Búscala en Google

1-Buscala en Google.webp

#2 Accede a la herramienta

2-Accede a la herramienta.webp

#3 Explórala y descubre cómo funciona

3-Explora la herramienta.webp

#3.1 Escribe el dominio que quieras trabajar

3.1-Escribe tu dominio.webp

#3.2 Selecciona la región para hacer tu búsqueda de palabras clave

3.2-Region de busqueda.webp

#3.3 Escribe las palabras clave que tú quieras

Para esta prueba voy a utilizar las siguientes palabras clave: Forobeta, Forobeta seo, Foro Forobeta, forobeta youtube, forobeta negocios, forobeta hosting. No obstante, ustedes pueden utilizar las que quieran.

3.3-Escribe las palabras clave.webp

#3.4 Conoce los resultados

3.4-Pulsa para conocer los resultados.webp

Ahora solamente tienes que pulsar sobre "Check all keywords" y esperar para conocer los resultados facilitados por esta interesante herramienta.

#3.5 Descubre los resultados obtenidos

3.5-Resultados.webp

#3.6 Exporta tus resultados para trabajar con ellos

3.6-Exporta tus resultados.webp

Según mi experiencia, es una herramienta bastante sencilla de utilizar y que nos permite conocer resultados al momento realmente interesantes.

Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.

Buen tutorial, muchas gracias. Yo personalmente no lo conocia.

Muy buena herramienta! Gracias!

Explicado de manera clara y precisa, gracias amigo excelente material.😎

Hola que buen post. Entendible, práctico y util
Muchas Gracias

Gracias

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Qué ventajas tiene respecto a Cuterank?

Muy claro, gracias!

Ya la conocía, muy bueno el aporte igualmente

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Gracias 🙂

Interesante aporte, muchas gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Muy útil, muchas gracias

Gracias por tan valiosa aportación, por lo menos para mi lo es. debido a que no sabia de esta herramienta gratuita online, ya que conocia pero habia que instalar. voy a probarlo enseguida.

Excelente aporte amigo,
Muchas gracias :encouragement:

Muchas gracias. Desconocía la herramienta y me va a ser muy útil. Hasta ahora iba dando tumbos por diferentes herramientas que permiten unas pocas búsquedas diarias sin pago. Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muy buena data !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info

Alguien que me explique que diferencia tiene esto, con comparar directamente en el buscador? :ambivalence:

Gracias por el aporte man

Se ve muy bueno, gracias por compartir el tutorial, llegando a casa lo pongo en práctica.

Atrás