Cómo conociste a Forobeta_ *

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por un amigo que me lo recomendó 🤩

Husmeaba por aquí hasta que decidír egistrarme y ganar mi primer dolar en el foro.

Hace tiempo, por chuiso

Siempre me gustaba lo que era el mundo online y trabajar por internet. Me la pase meses tratando de generar algo de dinero, hasta que un amigo me recomendó el foro. Me registre, ofrecí mis servicios y aquí vamos aprendiendo y mejorando cada día.

Por una duda de minecraft, ganar dinero haciendo servers y vendiendo rangos en el, algo que da dinero, y el foro hablaba sobre formas de ganar dinero, aunque no fue hasta 2017 que me registre.

Buscaba ayuda sobre un problema con Blogger, el primer resultado de Google fue ForoBeta, revisé el contenido del foro, me gustó todo y pues acá estamos desde el 2012 😀 🤙

Buscando formas de ganar dinero en internet, me lo encontré en una búsqueda de google

Por forobloggers, ahí nos reuníamos muchos que todavía están aquí en el foro.
Recuerdo que un usuario de Twitter me lo recomendó porque en ese foro podía vender reseñas en mi blog, entre y casualmente la primer reseña que vendí fue a Carlos Arreola.

Después Carlos decidió abrir su propio foro ya que en el anterior había muchos problemas en la administración (creo, no recuerdo bien) y fue como muchos nos pasamos para acá, sino mal recuerdo fue en el 2009.

ForoBloggers.png

Buscando informacion en google y encontre informacion aca, asi que desde hace mucho lo conozco pero desde hace 2 años soy usuario.

No lo conocí, creo que forobeta me conoció a mi 😀

Recuerdo que un usuario de Twitter me lo recomendó porque en ese foro podía vender reseñas en mi blog, entre y casualmente la primer reseña que vendí fue a Carlos Arreola.

Después Carlos decidió abrir su propio foro ya que en el anterior había muchos problemas en la administración (creo, no recuerdo bien) y fue como muchos nos pasamos para acá, sino mal recuerdo fue en el 2009.

Ver el archivo adjunto 484728
Yo ya ni me acuerdo, ese era el foro donde estaba y nos migraron aca, o cual fue el que compró carlos para crear forobeta.

Yo ya ni me acuerdo, ese era el foro donde estaba y nos migraron aca, o cual fue el que compró carlos para crear forobeta.
Uno que compro que fue bastante caro según supe fue uno de vbulletin en español, no recuerdo la URL.

Buscaba cómo cambiar de dominio de una página en wordpress
Yo estudio la carrera de marketing y este foro me sirve para ganar conocimientos.

Uno que compro que fue bastante caro según supe fue uno de vbulletin en español, no recuerdo la URL.
Si ese, jejeje yo era de ese foro, hace 13 años, de hecho creo que tengo fecha de registro anterior a la de carlos

Interesante!!

Ah eso fue buscando algo en Google y de primerazo me recomendó Forobeta y me acuerdo que le di clic y no podía ver la respuesta q tanto estaba buscando creo que me decía algo relacionado a que no tenía permiso por ser visitante y ahí fue cuando me inscribí. Apenas supe lo que buscaba, me desaparecí y no utilice más la cuenta, pasaron años y otra vez recurrí a Google y nuevamente la recomendación fue Forobeta 😛 y nuevamente necesitaba ser usuario y ahí me acordé que ya tenía cuenta, me toco reponerla y desde ahí activo hasta el sol de hoy.

Buscaba sobre una página que estafa con supuestas transferencias de dinero llamada cardingcode y alguien de este foro publico que lo habían intentado estafar, me llamo la atención el foro empecé a curiosear y me gusto.

Que recuerdos...
Yo perteneci al legendario forobloggers... cuando por tener un blog PR4, podias obtener 20 dolares mensuales por enlace.

Tambien recuerdo haberle vendido reseñas a Carlos para Lolazos y otros sitios.
Además de que todos añoraban la plantilla de los blogs de Carlos...

Despues llegó forobeta y acá seguimos, trasnochando jaja

por accidente ggg

Atrás