Maria Coiran
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por un amigo que me lo recomendó 🤩
Yo ya ni me acuerdo, ese era el foro donde estaba y nos migraron aca, o cual fue el que compró carlos para crear forobeta.Por forobloggers, ahí nos reuníamos muchos que todavía están aquí en el foro.
Recuerdo que un usuario de Twitter me lo recomendó porque en ese foro podía vender reseñas en mi blog, entre y casualmente la primer reseña que vendí fue a Carlos Arreola.
Después Carlos decidió abrir su propio foro ya que en el anterior había muchos problemas en la administración (creo, no recuerdo bien) y fue como muchos nos pasamos para acá, sino mal recuerdo fue en el 2009.
Ver el archivo adjunto 484728
Uno que compro que fue bastante caro según supe fue uno de vbulletin en español, no recuerdo la URL.Yo ya ni me acuerdo, ese era el foro donde estaba y nos migraron aca, o cual fue el que compró carlos para crear forobeta.
Si ese, jejeje yo era de ese foro, hace 13 años, de hecho creo que tengo fecha de registro anterior a la de carlosUno que compro que fue bastante caro según supe fue uno de vbulletin en español, no recuerdo la URL.
Interesante!!Por forobloggers, ahí nos reuníamos muchos que todavía están aquí en el foro.
Recuerdo que un usuario de Twitter me lo recomendó porque en ese foro podía vender reseñas en mi blog, entre y casualmente la primer reseña que vendí fue a Carlos Arreola.
Después Carlos decidió abrir su propio foro ya que en el anterior había muchos problemas en la administración (creo, no recuerdo bien) y fue como muchos nos pasamos para acá, sino mal recuerdo fue en el 2009.
Por forobloggers, ahí nos reuníamos muchos que todavía están aquí en el foro.
Quién es chuido?Hace tiempo, por chuiso