Cómo conseguir 1000 visitas en mi sitio web

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No empieces proyectos a lo loco, dale constancia a uno, intenta que sea de algo útil, si hablas de algo que no conoce nadie pues poco te visitarán, pero si hablas de algo muy típico será difícil quitarle el puesto a páginas consolidadas, pero vamos, sobretodo constancia!

Si te sirve de ayuda, yo con mi primer blog (primero que tuve), no tenía casi idea de nada, fui aprendiendo poco a poco. En un par de meses llegué a las 500 visitas. No tenía casi ni idea de SEO ni de cualquier aspecto para optimizar una web. Llegué a esas cifras sin ni siquiera comprar reviews, enlaces, ni nada de ese tipo, solo escribiendo.

Estas sacando muchas conclusiones, incluso afirmaciones y a la ves tonterias.
Tu tecnica ha sido contenido de calidad, es algo muy bueno, sin embargo la mia es contenido de calidad + posicionamiento lo mejor hecho posible.
Que no ocupas las posiciones 1, 2 o 3 por ejemplo, una pena, es demasiado la diferencia, te explico rápido.
Panda me pego? sí me pego se llevo un 60% de mi tráfico aproximadamete, estaba en la posición 1 en casi todos los paises para KW medianamente competidas, me paso de la posicion 1 a la 3, en algunos pasises a la posicion 2, etc. fue poco lo que me afecto respecto a posiciones, pero el tráfico entre cada posición es muy grande como bien te decia, en la posición 1 es cerca de un 45% de tráfico total, en la 2 por ahí de un 25, en la posición 3 un 12%.
Por esta razón una posición o varias posiciones 5, 6, 7 por ejemplo, no es gran cosa respecto a tráfico se refiere.

Y por un lado te digo amigo, sí no sabias a que estaba refiriendome con "lo que se lee a veces" era mejor preguntar, antes de sacar conclusiones.

Por cierto, mucha gente me fastidio por el hecho de quejarse sin parar por días del panda, personalmente al dia siguiente de lo que me hizo panda, me puse manos a la obra y a trabajar en contra de panda, ha pasado una semana y al parecer mi técnica funciono o esta funcionando, de 60% de tráfico que se llevo Penguin, he recuperado un 35%, espero en una semana más recuperar el total.

Saludos

Última edición:

Solo digo esto, google y su pinguino es el verdugo del SEO, dale meses lo que haces son solo pequeños paños de agua que al final, se evapora, por más que hagas, lo haces dentro de su sistema: google, y ellos mandan allí!

Le llames como le llames, en primer lugar ya tengo el contenido de calidad y en segundo lugar esos "paños de agua" me funcionan y me son más rentables que no hacerlos, si no fuera rentable no invertiria en ello.
Saludos
Solo digo esto, google y su pinguino es el verdugo del SEO, dale meses lo que haces son solo pequeños paños de agua que al final, se evapora, por más que hagas, lo haces dentro de su sistema: google, y ellos mandan allí!

Te diré una estrategia, pero necesitarás inversión:

Arma o compra una fanPage sobre la categoria de tu sitio, tiene que tener miles de seguidores... Escribe articulos de calidad, de esos que le darías un like. Cuando lo hagas envialo manualmente (no en automatico, para que pongas bonito tu envio) por tu fanPage y verás como se difunde por miles. No dudes que en esa difusión recibirás algunos backlinks de usuarios de la fanpage que tienen blogs y le dan eco a tu articulo. 🙂

Y si no es Blog? es una pagina con un script para descargar música? tengo que escribir una articulo de 500 palabras de cada canción? meeeeentira

Pues no, es bastante obvio, además si es para descargar musica desde ya te anticipo el fracazo, con todo respeto a no ser que tu seas productor musical o tengas una agrupación musical no le veo problema, de lo contrario es ilegal, baneo de inmediato...

No es baneo de inmediato

Conozco sitios que han seguido sin ser baneados por mucho tiempo con esa tematica

Y ya basta con gritar que el cielo se esta cayendo, y que Google es el verdugo del SEO y demas tonterias

Cada update importante siempre pasa asi, incluso en el 2003 con la actualizacion "Florida"