Estas sacando muchas conclusiones, incluso afirmaciones y a la ves tonterias.
Tu tecnica ha sido contenido de calidad, es algo muy bueno, sin embargo la mia es contenido de calidad + posicionamiento lo mejor hecho posible.
Que no ocupas las posiciones 1, 2 o 3 por ejemplo, una pena, es demasiado la diferencia, te explico rápido.
Panda me pego? sí me pego se llevo un 60% de mi tráfico aproximadamete, estaba en la posición 1 en casi todos los paises para KW medianamente competidas, me paso de la posicion 1 a la 3, en algunos pasises a la posicion 2, etc. fue poco lo que me afecto respecto a posiciones, pero el tráfico entre cada posición es muy grande como bien te decia, en la posición 1 es cerca de un 45% de tráfico total, en la 2 por ahí de un 25, en la posición 3 un 12%.
Por esta razón una posición o varias posiciones 5, 6, 7 por ejemplo, no es gran cosa respecto a tráfico se refiere.
Y por un lado te digo amigo, sí no sabias a que estaba refiriendome con "lo que se lee a veces" era mejor preguntar, antes de sacar conclusiones.
Por cierto, mucha gente me fastidio por el hecho de quejarse sin parar por días del panda, personalmente al dia siguiente de lo que me hizo panda, me puse manos a la obra y a trabajar en contra de panda, ha pasado una semana y al parecer mi técnica funciono o esta funcionando, de 60% de tráfico que se llevo Penguin, he recuperado un 35%, espero en una semana más recuperar el total.
Saludos