Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto funciona, la temática sexy es facil de conseguir seguidores o amigos y hay scritp que ayudan a semi-automatizar el proceso . Mejor es tener perfiles que paginas en opinion ,principalmente por el alcance de las paginas.

En realidad es mas para engordar las paginas con gente semi activa, aun que si la quieres vender, bueno esa ya es otra historia.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 21:14 ----------

jajajaja yo llevo haciendo esto hace rato y es muy divertido ver la cantidad de urgidos pidiendo cam,whatsapp,pin etc xD

esa es la actitud la verdad es muy muy facil hacer esto aun que ami no me gusta abrir el chat por que te bombardean y mas si tu perfil es el que los provoca XD

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 21:16 ----------

oye, no me sale la opción de fusionar páginas. Sera porque tengo la última actualización de páginas (en donde se ven los post solo a la derecha), o no tiene nada que ver.

solo te sale si tienes paginas similares.

veo un incoveniente, facebook te pedire que valides el perfil

eso no es impedimento, lo validas y ya!

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 21:24 ----------

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] se te a olvidado poner en el tutorial que hay que aguantar a los embramados :welcoming:

por mientras le doy una trolleada :devilish::devilish:

no habras el chat lol, me imagino si les das un poco de caña hasta donde llegaran XD

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 21:29 ----------

Huele a tuto ganador por la calidad de información, gracias por compartir :congrats:

😎 eso espero XD

sigan poniendo sus dudas, comentarios y denle me agrada 🙂

no sabia lo de convertir perfiles en fanpages.

muchas gracias :encouragement:

PERFILES INFINITOS (OSEA MUCHOS Y MUCHOS?)
Le recuerdo que hay límite de fusiones :s

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 05:40 ----------

oye, no me sale la opción de fusionar páginas. Sera porque tengo la última actualización de páginas (en donde se ven los post solo a la derecha), o no tiene nada que ver.

No tiene nada que ver la "interface" de tus páginas con la posibilidad de fusión, saludos.

Wow excelente si no es el mejor tutorial es de los mejores !! Muy agradecido ! Suerte y Exito amigo ! 😛8::encouragement:

Maestro ! 😛8:😛8:😛8: si gano dinero te invito a una cerveza jaja

y cuando se reciben tantas solicituds de amistad o se agregan muchos amigos facebook de casualidad no banea o empiezaa sospechar y pedir codigos de verificacion de cuentas y demas?

Intente hacer lo del perfil de chica sexi una vez, pero la cantidad de penes que me mandaban por inbox fue insoportable y lo deje :drunk:

Muy buen tutorial y bien explicado, me gustó el resumen del final. :encouragement:

Lamentablemente no me funciono, envié el formulario pero no me contestaron 🙁 perdi un perfil, creo que hay que escribir bien el nombres no como forobeta car, forobeta lo

si no nombres como

forobeta de, por forobeta, tratar este tipos de palabras 🙁

este es un pequeño ejemplo, tu imaginacion es el limite!

excelente! bien detallado y muy entendible :encouragement: lo pondre a prueba

Esto me acaba de pasar a mi

muy bueno, asi tengo algunos perfiles.. :encouragement:

---------- Post agregado el 01-jul-2014 hora: 11:53 ----------

y el pack de fotos? XD

Aun se puede fusionar las paginas? quien nos hara el favor de hacer un tuto sobre eso :welcoming:

Hola estuve creando un perfil falso, pero parece que tuve tantas solicitudes de amistad que me bloquearon la pagina y me piden que les diga el nombre de algunas personas que salen en unas fotos que me muestran, obvio no conozco a nadie. Saben si despues se desbloquea?? o ya perdi esa cuenta? 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

haber si recibiste muchas solicitudes y la aceptaste todas de golpe obvio que te van a bloquear si solo recibes no te pueden bloquear la cuenta ya que te dan 4 advertencias por mandar solicitudes la primera te bloquea el envio de mas solicitudes 2 dias y si sigues enviando te bloquea 4 dias y si sigues enviando mas te bloqueara permanentemente, te muestro una captura de que eso es falso.

Esto me acaba de pasar a mi

arriba esta la prueba que no te bloquean SI RECIBES MUCHAS SOLICITUDES

Ok, gracias por la respuesta. Si, las estuve aceptando todas creo que como 200. Entonces debo esperar unos dias hasta que este disponible. habra que ir con cuidado, como estaba experimentando no me medi por ese lado. Gracias.