Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamentablemente no me funciono, envié el formulario pero no me contestaron 🙁 perdi un perfil, creo que hay que escribir bien el nombres no como forobeta car, forobeta lo

si no nombres como

forobeta de, por forobeta, tratar este tipos de palabras 🙁

Si no te aparece la opcion de fusionar las paginas y tienes problemas puedes ir a este link y te saldra lo siguiente
https://www.facebook.com/help/contact/?id=238908726149664&fb

Csda.webp

Última edición:
este tutorial parece muy bueno gracias habra que probar

Claro que al enviar 30 solicitudes te marcara con spam pero eso no dice el tutorial ya que con el perfil de chica solo tendras que aceptar la solicitudes y no enviarlas. se entiende ?

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 21:09 ----------

No hay metodos magicos amigo, si lo quieres rapido puedes comprar una pagina ya hecha facil no ?

Pues la verdad si preferiria gastarme de 3 a 10 dolares por una fanpage ya hecha de 10,000 fans a gastarme una semana haciendo esto, digo gastar 7 dias por ganar 10,000 fans que representan 10 dolares si bien te va no me parece un buen camino a seguir, por lo menos yo me moriria de hambre si ganara ese dinero

Pues la verdad si preferiria gastarme de 3 a 10 dolares por una fanpage ya hecha de 10,000 fans a gastarme una semana haciendo esto, digo gastar 7 dias por ganar 10,000 fans que representan 10 dolares si bien te va no me parece un buen camino a seguir, por lo menos yo me moriria de hambre si ganara ese dinero

si tienes el dinero para comprarte una fan page para que entras a ver el tutorial? si das por hecho que no te servira! o lo mas logico para ti es hace una pagina desde 0 y publicar todos los dias y que las personas le den like eso te llevara mucho tiempo pero cada quien toma lo que le parece bien y lo que le parece mal no?

si tienes el dinero para comprarte una fan page para que entras a ver el tutorial? si das por hecho que no te servira! o lo mas logico para ti es hace una pagina desde 0 y publicar todos los dias y que las personas le den like eso te llevara mucho tiempo pero cada quien toma lo que le parece bien y lo que le parece mal no?

No, yo entro a ver el tutorial porque quiero aprender, pero quiero aprender cosas buenas y quiero y me interesa que los demas miembros del foro aprendan cosas que valgan la pena, lo que tu sugieres es hacer 3 cuentas, buscales amigos, y luego converitirlas y fusionarlas, pero el nombre de tu tutorial es EN POCOS DIAS Y GRATIS.

Ni es en pocos dias, porque como ya te dije, llegar 3 cuentas a 3,333 fans para poder llegar a los 10,000 es algo que te tomara COMO MINIMO y CON SUERTE: 1 MES a razon de 10 amigos por perfil por dia (lo cual es mucho si quieres evitar bloqueos) 1 cuenta aceptando 10 amigos por dia son 3000 amigos en 1 mes, pitagoras no miente, asi que en 1 mes pudieras tal vez tener 3 cuentas con 3000 amigos que son 9000 amigos, en 1 MES y a ver si no te eliminan y a ver si no te bloquean y a ver si se fusionan

Si estoy comentando en este tutorial es porque gastar 30 dias de tu vida tratando de generar 1 pagina de 10,000 fans es una reverenda (adjetivo calificativo) cuando menos, vamos que hasta usando la pagina como pagina y haciendo spam en paginas mas grandes llegas mas rapido y con menos esfuerzom si estoy comentando esto es porque no quiero que la gente pierda su tiempo haciendo esto, no vale la pena solo eso, mejor juntarte 5 dolares en 1 mes (creo que lo puede hacer cualquiera sin mucho esfuerzo y comprate una pagina ya hecha)

Última edición:
Por lo visto eres de las personas que le dicen algo y todo lo quiere ver algo de mal y si tanto sabes sabes de matematicas multiplica 10 x 100, el tutorial es un pequeño ejemplo de como poder hacer crecer una pagina y logicamente son personas reales no bots y si por alguna razon piensas que en el metodo de usar un perfil de chica NO es la manera de hacer esto estas perdido no tienes que hacer exactamente lo que dice el tutorial amigo hay que darle vueltas a la tuerca y pensar fuera de la caja.

ha y por lo visto eres muy inteligente y aparte tienes el dinero, pues comprate una de pagina 500k o 1M eso es mas facil que hacer esto y ya deja de desvirtuar mi tema si no te gusta el tutorial puedes cerrar esta ventana y hacer lo que estavas haciendo. bye :encouragement:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION]

Última edición:
¿Que no el truco funsiona si los 3 perfiles tienen el nombre similar? espero respuestaaa :encouragement:

¿Que no el truco funsiona si los 3 perfiles tienen el nombre similar? espero respuestaaa :encouragement:

los nombres de los perfiles no importa ya que al convertirlos a paginas le cabias el nombre :encouragement:

:welcoming: vamos a probar esto parece interesante

No, yo entro a ver el tutorial porque quiero aprender, pero quiero aprender cosas buenas y quiero y me interesa que los demas miembros del foro aprendan cosas que valgan la pena, lo que tu sugieres es hacer 3 cuentas, buscales amigos, y luego converitirlas y fusionarlas, pero el nombre de tu tutorial es EN POCOS DIAS Y GRATIS.

Ni es en pocos dias, porque como ya te dije, llegar 3 cuentas a 3,333 fans para poder llegar a los 10,000 es algo que te tomara COMO MINIMO y CON SUERTE: 1 MES a razon de 100 amigos por perfil por dia (lo cual es mucho si quieres evitar bloqueos) 1 cuenta aceptando 10 amigos por dia son 3000 amigos en 1 mes, pitagoras no miente, asi que en 1 mes pudieras tal vez tener 3 cuentas con 3000 amigos que son 9000 amigos, en 1 MES y a ver si no te eliminan y a ver si no te bloquean y a ver si se fusionan

Si estoy comentando en este tutorial es porque gastar 30 dias de tu vida tratando de generar 1 pagina de 10,000 fans es una reverenda (adjetivo calificativo) cuando menos, vamos que hasta usando la pagina como pagina y haciendo spam en paginas mas grandes llegas mas rapido y con menos esfuerzom si estoy comentando esto es porque no quiero que la gente pierda su tiempo haciendo esto, no vale la pena solo eso, mejor juntarte 5 dolares en 1 mes (creo que lo puede hacer cualquiera sin mucho esfuerzo y comprate una pagina ya hecha)

6020026.webp

Muy buen analis

Gracias por el aporte amigo, tiene mucha lógica y coherencia lo que haces y aplicas. Solo que hay algunos peros, porque es un método que tiene que esperar algo de tiempo, aún así te dejo un me gusta. :encouragement:

pero yo quisiera tener el pack de las fotos , yo me acuerdo que tu lo habias dejado pero ahora no lo encuentro

- - - Actualizado - - -

ayudame con las fotos por favor xD
los perfile se convierten en paginas osea ya no existen.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 07:55 ----------

bien se puede de hecho lo acabo de hacer hace pocos dias

buen aporte voy a intentarlo lo veo un poco complicado

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] Hola amigo excelente aporte.
Quería preguntarte, si tengo cinco fanpages con menos de 200 likes, les cambio el nombre a uno similar y luego ¿puedo fusionarlas?

Hola gracias por el tuto, cuando voy a pasar de perfil a pagina me dice que el nombre tiene que ser igual al que tengo de perfil osea no lo puedo cambiar? saludos

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] Hola amigo excelente aporte.
Quería preguntarte, si tengo cinco fanpages con menos de 200 likes, les cambio el nombre a uno similar y luego ¿puedo fusionarlas?

asi es amigo siempre recuerda que no hay que abusar de esto ya que facebook no te dejara hacerlo muchas veces por ejemplo puedes un dia fusionar 3 paginas y al dia siguiente puede que no te deje fusionar ninguna. no se si se entiende?
saludos 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hola gracias por el tuto, cuando voy a pasar de perfil a pagina me dice que el nombre tiene que ser igual al que tengo de perfil osea no lo puedo cambiar? saludos

cambiale el nombre al perfil antes de convertirlo a pagina y el nombre tiene que ser similar no igual ya que no te dejara ponerle el mismo nombre. la opcion de fusionar es cuando tienes paginas duplicadas por decirlo de alguna manera. :encouragement:

asi es amigo siempre recuerda que no hay que abusar de esto ya que facebook no te dejara hacerlo muchas veces por ejemplo puedes un dia fusionar 3 paginas y al dia siguiente puede que no te deje fusionar ninguna. no se si se entiende?
saludos 😛8:

- - - Actualizado - - -

cambiale el nombre al perfil antes de convertirlo a pagina y el nombre tiene que ser similar no igual ya que no te dejara ponerle el mismo nombre. la opcion de fusionar es cuando tienes paginas duplicadas por decirlo de alguna manera. :encouragement:

Gracias por tu respuesta amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo espero estes bien, ayer hice la solicitud para fusionar y todavía no a pasado nada cuanto tiempo se demora gracias..

Atrás