Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por tu respuesta amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo espero estes bien, ayer hice la solicitud para fusionar y todavía no a pasado nada cuanto tiempo se demora gracias..

cuando te sale la opcion de fusionar las paginas es inmediato y si tienes problemas al fusionar las paginas tienes que enviar la solicitud a facebook. aprox se tardan 3-4 dias y te avisan a tu correo. aqui una captura de las paginas que recien he fusionado.

merge.webp

Adjuntos

• merge.webp
    merge.webp
    22,4 KB · Visitas: 196
cuando te sale la opcion de fusionar las paginas es inmediato y si tienes problemas al fusionar las paginas tienes que enviar la solicitud a facebook. aprox se tardan 3-4 dias y te avisan a tu correo. aqui una captura de las paginas que recien he fusionado.

Me acabaron De responder Que no podian procesar mi solicitud :sorrow:

Uppppsseso es interesante saberlo que tire ese error de fusionar

Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página.

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Si tienes preguntas acerca de las páginas de Facebook, consulta la sección correspondiente de nuestro servicio de ayuda: eso me dijieron amigo.

perfecto gracias

excelente muchas gracias por la info

Le doy a "me agrada". Buen tuto! :star2:

Buen tuto , A poner en marcha 😀

Una Consulta, al crear perfiles asi llegan muchos solicitudes de amigos, cual es la mejor forma o apropiada para aceptarlas, mas o menos cuantos por dia porque si aceptamos todas me imagino que tendriamos problema por eso quiero saber mas o menos cuanto se puede aceptas por dia

No me aparece la opción de fusionar páginas. Es posible que lo hayan quitado?? :ambivalence::ambivalence:

- - - Actualizado - - -

vale, solucionado

Nos estamos cargando internet.

y los amigos que tienen esos perfiles también se convierten en "me gusta"?

tiene algún requisito al transformar tu perfil a fanpage? (además de lo recomendable que es 4k de solicitudes de amistad)

Si tengo unos 6 mil seguidores también se convertiran en "Likes"? o solo los "amigos"

Podrias poner los grupos que usas? saludos

Gracias por el aporte, habrá que probarlo

Una consulta arodevelop igual seria rentable y efectivo solo convertir UN perfil a pagina, y ya no fusionarlos, osea trabajar independientemente,
un perfil 1 : una pagina 1
un perfil 2 : una pagina 2
un perfil 3 : una pagina 3

Y ya no fusionarla, trabajar esas fans page ya convertida independientemente, total como ya se convirtió en fans page, solo se vuelve viral.

Crees que también sea efectivo esto?

Tienes mi "me agrada" pero ahora tengo una pregunta... Hay alguna manera de aceptar a los amigos de una forma automatica? o tienes que aceptar los 5.000 amigos uno por uno?

Saludos :encouragement:

Atrás